Capitulo 7.

16 2 0
                                    

Después del silencio incomodo del camino al pueblo Matias me enseño casi todo la verdad era muy hermoso este lugar ahora entiendo por que mi abuelo nunca se quiso ir de aquí si hasta a mi me dan ganas de quedarme. Ya era tarde y estaba cansada y con hambre, Matias dijo que conocía el lugar perfecto para comer así que nos dirigimos a una plaza que estaba en el centro.

-Llegamos- dijo Matias bajándose del auto y caminamos ha una pizzería cuando entramos había un ambiente muy alegre habían muchos chicos y chicas se veían de mi edad la mayoría se nos quedaba viendo como si no pudieran creer lo que ven yo no entendía nada así que los ignore mientras Matias me guiaba a una mesa sola ahí nos sentamos mientras una chica se nos acercaba al parecer trabajaba ahí.

-Hola Mati, ¿que tal?- dijo la chica con una gran sonrisa un momento ¡¿Mati?! al parecer ¡Mati! conocía a toda la población femenina de este pueblo ¡Aug!.

-Hola Ale, bien y ¿tu?- dijo Matias con una sonrisa de cariño eso era nuevo en el ¿no?.

-Genial, ¿no me presentas a tu amiga?- dijo ella asiéndole señas.

-Claro ella es Alex la nieta de Lucas- dijo Mateo.

-Wow enserio mucho gusto soy Alejandra pero me puedes decir Ale, lamento mucho lo de tu abuelo era una gran persona- dijo Ale  tendiendo me la mano na verdad me cayo bien se nota que era una chica alegre y para nada parecida a la tal Maddy.

-Gracias Ale y igual mucho gusto- dije estrechándole mano y cuando hicimos contacto ella abrió mucho los ojos y le dio una mirada de sorprendida a Matias quien se puso tensó rápido entonces solté su mano y para acabar con el incomodo silencio dije - Sabes Matias deberías tener mas amigas como Ale y no como la loca de la tal Maddy.

Ale soltó una gran carcajada viendo a Matias.

-Así que ya conociste a la insufrible de Maddy- dijo Ale aun riéndose.

-Por desgracias me hizo un escándalo diciendo que todo era culpa mía- dije

-¿Culpa tuya pero que era culpa tuya?- preguntó Ale.

-Bueno no se ustedes pero yo tengo hambre- dijo Matias antes que yo pudiera responder - ¿Ale nos traes dos pizzas personales de queso y dos sodas?-

-Claro ya las traigo, nos vemos Alex - dijo Ale

-Adios- dije y cuando me gire Matias me estaba viendo con una gran sonrisa en su rostro.

-¡¿Que?!- que dije a la defensiva.

-Nada- dijo es levantando sus manos de forma inocente.

-Por Dios siempre eres tan complicado solo Dime - dije rodando los ojos.

-Al parecer le caíste bien a Ale y ella es difícil te lo digo yo que la conozco de toda la vida- dijo Matias

-Haha  eso se ve que es genial a mi también me cayo bien- dije lo cual era verdad  no como la Maddy ¡Aug!.

Nota: La de la foto es Ale.




No lo esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora