Día 4: En Una Cita.

445 36 2
                                    

El de cabello Rojo se encontraba pensando –¿Cómo le hago?, ¿Cómo le hago?– Decía mientras esté daba algunas vueltas –¡Bonnie, sal conmigo en una cita!, ¿Muy directo?, Tú.. Yo.. En una cita, ¿No sé, piensa lo?..– Dijo en un tono algo seductor –¿Muy confuso?.. ¡Ahg!, Tengo que pensar, realmente quiero salir con él, pero no cómo una salida de "Amigos"...– Dijo algo inseguro.–¿& si mejor le hablo por teléfono & se lo digo?.. Creo que funcionará...Marcándole.

–^¿Bueno?..^– Decía el de ojos Rojos, mientras contestaba el teléfono.

–^Bonnie, soy F-foxy...^– Apenado.

–^¡Hola Foxy! ¿Qué pasa?, ¿Todo bien?^– Dice en un tono preocupado.

–^S-sí, todo bien. Sólo llamaba para decirte.. ¿Q-que sí quieres s-salir está tarde c-conmigo?... -Dijo  nervioso.

–^Claro, ¿A qué horas?..^–

–^¿Te parece ahorita a las 6:00?..^– Dijo algo contento.

–^¡Sí, está bien..!^–

–^Okay, yo paso por ti, ¿De acuerdo?..^–.

–^Cómo quieras.. Jeje^–.

–^Bueno, nos vemos al rato..^–.

–^Adiós^– Dijo para luego colgar.

¡Sí! Al fin le dije... Esto va a hacer cómo una cita, ¿No?–...

El de cabello Rojo se empezó arreglar, quería estar muy presentable adelante de ese chico de ojos Rojos¿Por qué no lo invité antes de planear todo?... ¿Qué tengo que hacer?...–Se preguntaba algo Nervioso. Hasta que fue por Bonnie.

Creo que ya es hora- Dijo mientras daba un suspiro, para después tocar su puerta –Hola Bonnie, ¿Listo?–.

–Sí– Dijo alegre –¿A dónde iremos?–.

Será una sorpresa– Dijo algo nervioso. Ambos chicos se fueron. El de Cabello Rojo lo invitó a cenar, después se fueron a una Feria dónde el de ojos Rojos se miraba muy alegre –(¿Cómo es posible que un chico tan amable, impredecible & tímido, pueda sufrir de ese modo?..)– se preguntaba el de cabello Rojo.

Fox, ¿Te encuentras bien?– Decía preocupado el de Cabello Morado.

S-sí, estoy bien– Dijo Foxy con un leve sonrojo.

Me eh divertido mucho. Gracias por todo, eres un gran amigo–Dijo muy contento el de cabello Morado.

¿Sabes? ... La verdad pareció una cita, ¿No lo creés?– Dijo en tono juguetón.

Lo podemos tomar cómo una cita, ¿Qué te parece?..–.

¿E-enserio?.. ¿Cómo una cita?..– Dijo el de cabello Rojo algo penoso.

S-sí, Nuestra primera cita..– Leve sonrojo.

El de cabello Rojo al escuchar eso, sintió cómo se aceleraba su pecho –(Mi primera cita con Bonnie, no puede ser)– Pensaba, mientras llevaba al de ojos Rojos a su casa.

Gracias por la cita Fox Dijo el de ojos Rojos, mientras un leve sonrojo pasaba por sus Mejillas.

D-de nada... También me divertí mucho... Bueno te dejo, buenas noches Bonnie Dijo apenado.

Hasta mañana Fox... Dijo mientras le regalaba una sonrisa.

Dicho eso el de cabello Rojo se dirigió a su casa, no dejaba de pensar en aquel chico de Ojos Rojos..

---------

4.- En una cita✔.

¿Qué les pareció?, lo hice un poco largo porque .. Porque sí Ahre :v.

30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora