Día 23: Discusión.

308 20 2
                                    

El de cabello Morado se encontraba en la enfermería junto con el Peli-Azul.

¿Te duele?– Dijo Bon,mientras le curaba aquellos moretones que traía.

No mucho– Sonríe.

Bonnie... Lo siento..–.

¿Por qué?– Preguntó confundido.

Por no haber estado ahí, para defenderte.. Si no lo hubiera permitido, no estarías así.. Perdón– Cabizbajo.

Leve sonrojo Bon... No tienes porque disculparte, nada de esto es tu culpa. & me alegro de que te preocupes por mí..– Sonríe dulcemente bueno, creo que será mejor que entremos a las clases.

Bonnie...– Se lanza hacia él, para abrazarlo, pero se resbaló haciendo que él cayera encima de BonnieA-ah ¡Perdón!– Leve sonrojo.

Él de lentes sólo río antes lo sucedido.

B-bonnie yo..– Se acerca poco a poco hacia él, mientras que Bonnie sólo lo miraba con un leve sonrojo.

¡¿Pero qué está pasando aquí?!– Dijo el de cabello Rojo serio.

¡¡N-no es lo q-que estás p-pensando!!– Dijo Bon sonrojado mientras se levantaba.

¡¡¿Entonses por qué estabas encima de él?!!Enojado.

¡F-foxy, sólo fue un accidente!, ¡No te enojes ni mal pienses!– Dijo Bonnie algo asustado mientras se levantaba.

¡¿Accidente?! ¡Si fuera un accidente ese Idiota ya se hubiera quitado en vez de estarte viendo como él Idiota que es!– Cruzados de brazos.

¡N-no le digas Idiota! ¡Él es un buen amigo! ¿Por qué no me crees?–.

¡¡Por favor Bonnie!! ¡¿Crees que soy Estúpido para creerme eso?!, ¡Si yo mismo los vi!.. Nunca pense que me harían eso... Mucho menos lo esperé de ti..–.

¡F-foxy!, ¡Por favor deja que me explique! Todo esto es un mal entendido ¡¡Sólo escuchame por favor!!– Dijo Bonnie con una voz algo ya cortada.

¡No! No necesito que me expliques nada, ya lo Entendí perfectamente.. Desde un principio sabía que esto no funcionaría.. Pero lo quise intentar sin importar qué...Cabizbajo.

¡¿A-ah que te refieres con eso?!.. ¡¿Qué ya no me quieres más?!.. ¿Es enserio?, ¡¿Por un tonto accidente que no tuvo nada que ver, vamos a pelear?!– Dijo con los ojos cristalizados.

¡Tú podrás llamarle "Accidente" cuando no lo es!... ¿& sabes qué?, Lo mejor será hasta aquí dejarlo..– Se da la vuelta para irse, pero una mano lo detiene.

¡No Foxy! ¡Por favor no me dejes!.. ¡¡Te necesito!! ¡Por favor!– Dijo con un leve sonrojo mientras le salían lágrimas.

¡No Bonnie!– Lo empuja ¡Yo ya no te necesito! ¡Se acabo! ¿Por qué no lo entiendes? ¡Estúpido nerd tonto!– Con los ojos cristalizados.

F-foxy.. ¡Bien! ¡Se acabo! ¡No me busques más porque ya no quiero saber nada de ti!... ¡Creí que eras diferente! ¡Creí que después de todo esto, al fin eras el indicado para mí, pero al final resultaste ser un tonto! ¡Adiós!– Dijo mientras se limpiaba las lágrimas para después salir corriendo del lugar.

Golden, Freddy, Chica & Bon, quedaron sorprendidos por todo lo que se habían dicho.

Esto es mi culpa no debí haberme Resbalado...– Dijo Bon con los ojos cristalizados.

N-no digas eso.. No fue tu culpa, sólo fue un accidente.. veras que todo esto se arreglada..– Dijo Freddy mientras trataba de consolar a Bon.

F-foxy... No debiste haberle hablado así a Bonnie.. Él te quiso explicar un mal entendido..– Dijo chica, para después marcharse de ahí junto con los demás.

El de cabello Rojo no supo que decir, en todo el día se sentía mal, lo único que quería era estar alado del Chico de Lentes, pero sabía que después de todo lo que le dijo, nunca tendría su perdón.

--------

23-. Discusión✔.

En mi país ya son las 4:52Am & no he dormido nada Ahre :v así que decidí hacer el capitulo de una vez xd.

30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora