Después de 3 meses, al fin llegó el día, el día en que ambos Chicos habían soñado. Por fin se casarían.
Después de que ambos Chicos estuviesen en aquel altar, ambos se encontraban algo nerviosos, mientras tenían un leve sonrojo en sus rostro.
–¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre & plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?– Dijo el Padre Don Toño.
–Sí, padre, venimos libremente– Dijeron ambos Chicos.
–¿Están dispuesto a amarse & honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?– Pregunto Don Toño.
–Sí, padre, estamos dispuesto– Dijeron ambos Chicos.
–Están dispuesto a recibir responsablemente & con Amor los hijos que Dios les de & a educarlos según la Ley de Cristo & de si la Iglesia?– Pregunto Don Toño.
–¿Hijos?, pero si somos Hombres– Susurro Foxy algo confundido.
–¡Calla!– Dijo Bonnie para después pegarle con el codo levemente.
–Sí, Padre, estamos dispuesto– Dijeron ambos Chicos.
–Púes ya que quieren establecer entre ustedes la alianza Santa del Matrimonio, unan sus manos & expresen su consentimiento delante de Dios & de su Iglesia– Dijo Don Toño.
–Yo Foxy te pido a ti Bonnie que seas mi Esposo porque Te amo & prometo serte fiel en lo Próspero & en lo Adverso, en la Salud & en la Enfermedad & amarte & respetarte todos los días de mi vida–.
–Yo Bonnie te acepto a ti como mi Esposo porque te amo & también prometo serte fiel en lo Próspero & lo Adverso, en la Salud & en la Enfermedad & amarte & respetarte todos los días de mi vida–.
Pasan Springtrap, Golden, Freddy & Bon (Los Padrinos) & Mangle, Chica, Joy & Toddy (Damas de Honor) de anillos, arras & Lazo para la bendición & las entregas.
–Recibe éste Anillo como entrega de mi Amor & mi Felicidad en el Nombre del Padre, del Hijo & del Espíritu Santo– Dijo Foxy.
–Recibe éste Anillo como entrega de mi Amor & mi Felicidad en el Nombre del Padre, del Hijo & del Espíritu Santo– Dijo Bonnie.
–Recibe también estas arras como prenda de Bendición de Dios & del cuidado que tendré en que no falte lo necesario en nuestro Hogar– Dijo Foxy.
–Yo las recibo en Señal del cuidado que tendré, de que todo se aproveche en nuestro Hogar– Dijo Bonnie.
–Puedes besar al Novio– Dijo el Padre Don Toño.
Abby & Félix; → (͡° ͜ʖ ͡°).
Foxy tomo a Bonnie por la cintura, mientras que Bonnie lo tomaba por el cuello.
–Te amo– Dijo Foxy para después darle un tierno beso.
Correspondiendo el beso –También Te amo– Dijo con una sonrisa.
–¡¡Qué vivan los Novios!!– Gritaron los Padrinos & las Damas de Honor, mientras aplaudían.
–¡¡Vivan!!– Gritaron los invitados.
Después de la Boda, todos se fueron a la fiesta en donde todos los felicitaban & les deseaban sus
Buenas vibras uwu.--------
26-. La Boda✔.Qué cursi salió Ahre :"v.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]
AcakSi Todos Lo Hacen, ¿Por Qué Yo No? :'v. Éste Es El Reto De La OTP, Si Te Gusta El Fonnie Lo Puedes Leer, & Si No Te Gusta, ¿Por Que Lo Estás Leyendo? Ahre ;-;.