El de Cabello Rojo estaba en casa de Bonnie –No hay que ir, mejor hay que quedarnos aquí – Decía Foxy mientras jalaba a Bonnie para acostarlo con él.
–¡No Foxy, ya nos pusimos de acuerdo con los chicos para salir!–.
–¿& eso qué?, les decimos que no podemos ir–.
–¡No Foxy no!, anda ya vámonos. Chica no para de mandarme mensajes–.
–¡Ahg!, está bien, Vámonos..– Dijo Foxy mientras le tomaba de la mano.
–¿F-foxy?...– Sonrojado.
–Sí quieres que valla, tendrá que ser a mi modo..– Dijo mientras le regalaba una Sonrisa.
–O-okay..–.
–¿Por qué tardan tanto esos dos?– Dijo Chica algo ya preocupada.
–Ahí vienen– Dijo la lámpara, Digo Golden :v.
–Al fin, ¿Por qué tardaron mucho?– Dijo Chica.
–Bueno, no importa. Ya que estamos todos... ¿Qué hacemos?– Dijo Freddy.
–¿Vamos por helado?– Dijo Golden.
Todos fueron por Helado. Al terminar fueron al parque en donde todos se reía por como habían disfrazado a Bonnie, mientras que Chica los regañaba. Cómo hacía mucha calor decidieron ir a las albercas en donde todos se divertían. & ya por ultimo fueron a comer tacos.
–Hoy me divertí mucho con ustedes chicos– Dijo Chica.–También Nosotros– Dijo Freddy.
–Sí, fue Divertido– Dijo Golden.
–Hay que hacerlo de nuevo algún día– Dijo Bonnie alegre.
–No fue tan malo después de todo... Así que sí, hay que volver a salir todos..– Dijo Foxy .
Al final del día todos se fueron a sus casas.
9-. Saliendo con Amigos✔.
Cómo es salida de "Amigos" Se me ocurrió poner esas imágenes del capitulo 20 ya que están todos divirtiéndose Ahre 7u7.
*Le tiran con la Chanclas* D:
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]
RandomSi Todos Lo Hacen, ¿Por Qué Yo No? :'v. Éste Es El Reto De La OTP, Si Te Gusta El Fonnie Lo Puedes Leer, & Si No Te Gusta, ¿Por Que Lo Estás Leyendo? Ahre ;-;.