El de cabello Rojo junto con el de lentes, se encontraban en la playa.
–& cómo te la éstas pasando?– preguntó el peli-rijo.
–Bien.. Me he divertido mucho a tu lado hoy– Sonríe.
–Me alegra–.
–Qué bonito se ven las estrellas..– Dijo el de cabello Morado mientras las observaba.
–Sí... ¿En qué piensas Bonnie?– Dijo mientras lo miraba.
–En él día en que te conocí– Dijo mirando las estrellas –¿Te acuerdas el día en que nos conocimos?, ¿Cuando por primera vez nos miramos?.. Vamos hacer amigos, dijimos... & sin querer nos enamoramos..– Dijo viendo al Peli-rojo con un rubor.
Leve sonrojo –Siempre pensé que terminaríamos juntos..–.
–Fox... Siempre te he querido preguntar, ¿Cómo fue que te conquiste?..– Dijo mientras se abraza así mismo entre sus piernas.
–¿Quieres saber cómo me conquistaste?.. Bien empezaré por tu sonrisa, todas las veces que me mirabas & no hacías más que sonreír, Luego el sonido de tu voz que hacía vibrar lo más profundo de mí, Tu simple presencia en las noches, las platicas de madrugadas, tus malos chistes que si por muy malos que fueran me hacías reír, Por las atenciones que siempre me diste, Por todo lo que planeábamos juntos, por tus bromas & tu manera sutil de decirme te quiero. Así fue como me conquistaste...–.
Sonrojado –Fox.. eso fue muy tierno de tu parte.. No sabes cuanto te amo..–.
–Yo te amo mucho más– Lo besa.
Correspondiendo el beso.
Después del beso ambos Chicos se acostaron en la arena mientras se abrazaban, & miraban aquellas estrellas brillantes..
----------
29-. Haciendo Algo Tierno✔.
Lo sé, ¿Muy cursi? :v.
Ya no más falta 1 capitulo Ahre :'c.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]
RandomSi Todos Lo Hacen, ¿Por Qué Yo No? :'v. Éste Es El Reto De La OTP, Si Te Gusta El Fonnie Lo Puedes Leer, & Si No Te Gusta, ¿Por Que Lo Estás Leyendo? Ahre ;-;.