Día 7: Haciendo Cosplay.

372 28 1
                                    

El de cabello Rojo se encontraba en la casa de Bonnie, ya que no tenía nada que hacerEstoy aburrido, ¿Qué hacemos?– Dijo con un tono de aburrimiento.

Me invitaron a una Uni, es está tarde, ¿Vamos?..–.

Pero.. No tenemos ningún disfraz de algún Anime... ¿& quién te invito?–.

Fue Abby, me dijo que invitara a alguien. & que si ocupábamos algún disfraz, Ella me podría prestar–.

Púes suena divertido... Sí quieres vamos..–.

Ambos chicos se fueron a casa de aquella chica Fujoshi.

A ver, tengo muchos disfraces... ¿Cuál sería perfecto para ustedes?– Decía Abby mientras pensaba. –¡Ya sé!.. Pongan sé esto– Dijo mientras les daba el disfraz, acada uno.

Ambos chicos se fueron a cambiar.

Me siento raro– Dijo el de cabello Rojo.

¿Qué dices?, te vez muy bien Foxy, digo Víctor Dijo Abby.

Esto me queda un poco grande, pero no importa– Dijo Bonnie.

Oh Dios mío Bonnie, te vez ¡Fabulous!– Dijo aquel chico alto de pelo Rosa.

¿Por eso qué crees que les escogí el disfraz?, Foxy como "Víctor", & Bonnie como "Yuri".. Se ven tan lindos juntos– Dijo Abby muy emocionada.

¿& quienes son ellos?– Dijo Foxy algo confundido.

El anime se llama Yuri on ice... Ese es el disfraz ¡perrrrrrfectoo!– Dijo Félix.

Bueno, ya estamos todos listo ¿cierto Félix?, digo, Kaneki-kun.

Claro que sí , Touka-chan–.

Entonces Vámonos, no queremos perdernos dé nada, ¿Cierto?–.

Los cuatros chicos se fueron al evento. Había mucha gente con diferentes Cosplay, & habían muchas cosas sobre Anime. Los chicos se divertían tanto, que disfrutaban de aquel día. El chico de cabello Rojo, no le agradaban tanto esas cosas, ni siquiera entendía el porqué estaba en ese evento, ó el Porqué tenía un disfraz de algún Anime. Lo único que Sabía era que quería estar alado de aquel chico de ojos Rojos. Sí el se divertía, ¿Por qué él no?.

----------

7.-Haciendo Cosplay.

Pa'que vean que no soy mala les dejo esté capítulo :3.

30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora