Día 10: Usando Orejas De Animales.

287 28 1
                                    

Está vez se encontraba un Chico de Cabello Morado en casa de un Peli-Rojo..

Foxy, ya me aburrí – Dijo el de ojos Rojos.

¿& qué quieres que haga?–.

Él de ojos Rojos miro unas orejas de un Zorro, –(¿Cómo se miraría Foxy, si los tuviera puesto?)– Pensaba. –Oye Foxy.

¿Uhm?, ¿Qué pasa Bonnie?–.

Cuándo Foxy Volteo, Bonnie le puso las OrejitasTe vez muy tierno– Dijo mientras un leve sonrojo pasaba por Sus mejillas.

¡Tonterías!– Dijo Foxy algo apenado.

Oh vamos, te vez tan tierno mi Zorrito–.

¿M-mi Zorrito?– Sonrojado.

Bonnie no sabía ni el porqué le había dicho "Mi Zorrito", éste muy apenado se tapó con la cobija.

No te pongas así– Dijo Foxy mientras destapaba al chico tímido & le ponía unas orejas de Conejo –Te vez muy tierno–.

F-foxy– Sonrojado.

¿Qué pasa mi Conejito?–.

¿C-conejito?– Apenado.

–Si yo soy tú Zorrito, tú eres mí Conejito.

Te quiero Zorrito– Leve sonrojo.

También te quiero Conejito Dijo mientras le daba un tierno Beso En los labios.

Él de Ojos Rojos quedo en Shock, ya que no era la primera vez que lo besaba.

¿Qué?, ¿No te gustó?– Dijo mientras se reía.

¡C-allate!– Apenado.

Me gusta cuando te sonrojas ¬u¬.

¡B-basta F-foxy!–.

No te enojes Conejito Dijo mientras lo abrasaba.

Maldito Zorro– ¬-¬.

Calla & abrasa me, tonto Conejo–.

Maldito– Dijo mientras correspondía el abrazo.

-----------

10-. Usando Orejas De Animales✔.

Está vez subí el capítulo más temprano, para que no me den con la Chancla Ahre :'v.

30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora