Ya ha pasado una semana desde lo sucedido.
Él Peli-rojo se sentía mal, sentía como si una flecha atravesaba su pecho, estaba herido, & la única cura para él, era ver aquellos ojos rojos, & la sonrisa del Chico de lentes.
–Bonnie...– Susurraba Foxy.
–Foxy... Vez & habla con él... ¿Qué es lo que te lo impide hacer?...– Dijo Chica preocupada.
–Qué ya no quiera hablarme más...– Cabizbajo.
–Bonnie no es así.. Estoy seguro que te perdonará, siempre & cuando seas muy sincero con él– Dijo Freddy en modo positivo.
–Freddy tiene razón– Dijo Chica.
–Freddy siempre tiene la razón– Dijo Golden mientras le giñaba un ojo.
Él castaño tenía un leve sonrojo –¡C-callate!– Susurró Fredd quién tomo el control.
–Si de verdad lo amas, ¡Vez con él & pídele disculpas! Bonnie te está esperando...– Dijo Chica mientras trataba de animarlo.
–¡Tienen razón! ¡Iré a disculparme, gracias Chicos!– Dicho eso, salió a buscarlo.
Bonnie se encontraba con Joy & Bon.
–B-bonnie– Dijo el de Cabello Rojo-.
Él de lentes sólo trato de ignorarlo.
–¡Sé que me odias!, ¡pero por favor, dejame hablar contigo!, ¡No voy a dejar que las cosas sigan así!... Por favor Bonnie...–
–Habla con él...– Dijo la Rubia mientras le sonreía.
Éste sólo asintió con la cabeza –¿Qué me quieres decir?...–.
–Aquí no es un buen lugar para hablar... ¡Ven!– Lo toma de la mano, para después correr detrás de unos salones.
–Ahora sí, ¿Qué me quieres decir?..– Dijo Bonnie serio.
–Bonnie yo... Lo siento.. No fue mi intención tratarte así aquel día.. Es solo qué estaba molesto ese día, & te trate de una forma desagradable... Yo no quería lastimarte..– Cabizbajo.
–Foxy... No vale la pena que te disculpes, Creo que esto no funcionará.. Lo mejor sería hasta aquí dejarlo..– Cabizbajo.
–¡De verdad perdón!, pero no quiero renunciar tan fácil a ti, no quiero que te vallas, a pesar de todo lo que te dije, no puedo & no quiero seguir así. Enserio eres lo mejor que tengo en ésta vida & siempre lo serás & no te dejaré al menos de que tú decidas irte..– Con los ojos cristalizados.
–Foxy, la verdad es que yo.. No quiero perderte, & lo digo enserio. No quiero tener que hablar con nadie más por las noches, no quiero que nadie más me diga cosas lindas, no quiero que nadie más me haga escenas de celos, no quiero que nadie más me bese, no quiero a nadie más que no seas tú..– Dijo con un Leve sonrojo, mientras sus ojos se cristalizaban.
–Entonces... ¿Me perdonas?..–.
–Te perdono– Sonríe.
–¡Gracias Bonnie, gracias!– Lo abraza –Prometo que está vez, no te volveré a tratar así, lo prometo–.
Correspondiendo el abrazo –Te quiero Fox..– Leve sonrojo-.
–Yo no... Yo te amo– Lo besa.
Correspondiendo el beso.
Los cinco amigos sólo sonreían. Al fin los dos Chicos se avían Reconciliaron, & eso para ellos era lo más importante en ese momento.
------------
24-. Reconciliación✔.
No tuve casi Inspiración para éste capítulo Ahre :v.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]
RandomSi Todos Lo Hacen, ¿Por Qué Yo No? :'v. Éste Es El Reto De La OTP, Si Te Gusta El Fonnie Lo Puedes Leer, & Si No Te Gusta, ¿Por Que Lo Estás Leyendo? Ahre ;-;.