A quel chico de ojos Rojos que se encontraba sentado en aquella banca del parque abrazándose así Mismo. Esté lloraba, no soportaba el porqué, nadie quería estar a su lado. ¿Será por qué es muy rarito? ¿Diferente a los demás? ò simplemente porque a nadie le caía bien. ¿Quién querría ser amigo de un chico diferente a los demás?. Muchas preguntas invarian su mente.
Un chico de cabello Rojo quien se dirigía a su hogar, después de haber visitado a su mejor amigo ò más bien, él lo consideraba cómo su hermano. Al ver un chico de cabello Morado sentado sólo bajo la lluvia en aquella banca, se preguntaba –¿Ese de allí es Bonnie?, ¿Qué está haciendo ahí?, ¿Le habrá ocurrido algo malo?, Mejor dejo de hablar conmigo mismo, & voy a preguntarle–.
–¿B-bonnie?– Dijo mientras le tocaba el hombro.
El de ojos Rojos al ver a Foxy, se sintió confundido.
–Bonnie.. ¿Estás bien?– Dijo Foxy preocupado.
–N-no es nada. Estoy bien..– Dijo con una sonrisa falsa.
–No Bonnie, no estás bien, ¿Qué pasa?..– Dijo aún más preocupado.
–Estoy bien Foxy... Es sólo que..– Fue interrumpido por Foxy.
–Bonnie, ¿Por qué eres así?... Finjes que todo está bien cuando no es cierto... ¿A caso eso te agrada? O es sólo que no te importa lo que pase contigo?...– Le quita sus lentes –Eh visto que te escondes detrás de esos lentes & esa Sonrisa falsa... ¿Sabes por qué te defiendo cuando los Nightmare te quieren golpear?, ¿Sabes por que me preocupo por ti?.. ¿Sabes por qué no dejo que nadie se acerque a ti?... ¡Por que me Importas! & no tienes idea cuánto... Por que la verdad tú... Tú... M-e.. m-me importas... & quiero lo mejor para ti... ¿Cómo quieres que te apoye si no me cuentas lo que te pasa?..– Dijo el de Cabello Rojo mientras sus ojos se cristalizaban.
–F-foxy... De verdad agradezco todo lo que has hecho por mí... No sé qué haría si no estuvieras a mi lado... Gracias a ti entendí que los amigos te aceptan tal & cómo eres.. & si tienes algún problema, ellos siempre estarán para ti– Dijo el de ojos Rojos mientras algunas lágrima se le salían.
El de cabello Rojo le empezó a secar las lágrimas que le Caían. No soportaba verlo así, simplemente eso le partía el corazón... Hasta que esté le empezó a acariciar sus mejillas –B-Bonnie...–.
Bonnie sentía un leve sonrojo, ¿Qué va hacer?, se preguntaba el mismo, hasta qué... El de cabello Rojo le dio un beso, un beso tan tierno pero tan lentamente que no sabía cómo reaccionar. Esté sólo se dejó llevar. Prosiguió el beso conforme Foxy lo hacia... Mientras ellos se besaban las gotas de lluvia caían sin parar, así duraron un buen rato, hasta que se tuvieron que separar por falta de aire...
El de cabello Rojo estaba sonrojado.. ¿Cómo reaccionaría su amigo por ese Beso?, ¿Se molestaría?, ¿Se alegraría?... Simplemente no sabía, tenía miedo a su reacción..
–¿F-foxy?– Dijo el de ojos Rojos todo avergonzado.
–¡B-Bonnie, lo siento! ¡No fue mi intención! Y-yo..– Fue Interrumpido. Estaba más Rojo que su Cabello.
–N-no te preocupes... Me gustó..– Dicho eso, el de cabello Morado no pudo sonrojarse que se cubrió su cara con sus propias manos.
–¿E-nserio B-bonnie?– El de cabello Rojo se sentía emocionado ante el comentario de su amiguito.
Bonnie sólo movió la cabeza diciendo que Si. Foxy lo agarró de las mano, para después darle otro beso. Después ambos chicos se fueron a sus casas.
----------
5.- Besándose✔.
Pero que Zhukulentho beso, ¿Apoco no?, Nah no es cierto no soy buena para estas cosas Ahre :'v.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]
De TodoSi Todos Lo Hacen, ¿Por Qué Yo No? :'v. Éste Es El Reto De La OTP, Si Te Gusta El Fonnie Lo Puedes Leer, & Si No Te Gusta, ¿Por Que Lo Estás Leyendo? Ahre ;-;.