El de Cabello Rojo esperaba a Bonnie, estaba decidido, se le declararía cuando llegara. Él no podía más, quería besarlo, estar con él. Quería algo formal junto a él, ¿& si no le gusto?, ¿& sí el sólo me ve cómo un "Amigo"?, ¿& si me deja de hablar? –Decía– Tenía miedo a perderlo. Para él, Bonnie era unas de las personas más importante en su vida. Él nunca se había enamorado tanto, mucho menos de un Chico cómo lo hizo con aquel Chico de Ojos Rojos.
–Hola Fox, ¿Pasa algo?– Dijo preocupado.
–Bonnie... Tengo que decirte algo muy importante.. No importa lo que pase, no me dejes de hablar...–.
El Chico de Ojos Rojos estaba confundido, ¿Qué le quería decir? Se preguntaba. –¿Qué es eso importante, que me quieres decir?–.
–Bonnie.. Yo.. Yo..– Tomo aire –¡Me gustas Bonnie!, ¡Me gustas!, No tenía el valor de decírtelo por miedo a qué me dejaras de hablar.. últimamente hemos estado más juntos estos días. Hemos salido más seguido, & me siento tan bien a tu lado. Al principio no sabia esto que sentía, una parte de mí decía que me gustabas & la otra simplemente se Negaba.. Pero ahora me he dado cuenta que lo que siento por ti es... Amor.. ¿Por qué creés que siempre te defiendo de los Nightmares?, ¿Cuando tienes algún problema, estoy a tú lado?, ¿cuando le hablas o te vas con aquel Chico idiota de los Toy's, a practicar, te contesto mal?, es porque me pongo Celoso.. Las veces que te he besado es porque realmente quería hacerlo, & cada vez que lo hacía, te decía excusas, sólo para que no te enojadas conmigo... Eres un Chico lindo, inteligente, amistoso, & tímido.. Tú forma de ser, es lo me llamaba la atención.. Quiero compartir mis días Contigo. Quiero estar todo él tiempo contigo.. Sólo dame una oportunidad..– Dijo preocupado con un leve sonrojo.
Sonrojado –F-foxy... No sé que Decir, digo... también me la Llevo bien contigo, me siento seguro cuando estoy a tú lado.. Cuando éstas junto a mí, no quiero que se acabe el día.. Realmente no sé, cómo funciona eso. Digo, nunca había sentido algo por una persona... De verdad no tengo ni la menor idea de cómo funciona eso del amor.. Pero lo que sí sé, es que me gustaría intentarlo contigo... Pero tengo miedo de equivocarme, & arruinarlo todo...– Cabizbajo.
Lo toma de las manos –No digas eso Bonnie, yo tampoco sé, cómo funciona eso, pero juntos lo iremos aprendiendo poco a poco.. Sólo dame una oportunidad, por favor.. Dejame demostrarte que si te quedas conmigo, haré que el mundo te duela menos & si te duele, sera de Reírte con mis tonterías.. Te prometo que no te fallaré, dejame ser la persona, de tus suspiros, por él cual te desvelas en la noches, por él cual no dejas de pensar, Él que te roba las sonrisas, Él que te desespera cuando no te contesta los mensajes, por él que te preocupas si algo le llegase a suceder... Quiero ser parte de tu vida.. Prometo que haré todo lo que me pidas.. ¿Qué dices?, ¿Quieres intentarlo conmigo Conejito?..– Dijo mientras le sonreía.
Sonrojado –S-sí, quiero intentarlo contigo, quiero pasar mis días alado tuyo, estoy seguro que si lo hacemos juntos, puede funcionar.. No tengo experiencia en esas cosas, pero quiero arriesgarlo todo junto a ti..– Con un leve sonrojo Sonriendo.
Lo abraza –Gracias Bonnie, gracias por darme una oportunidad, te prometo que no te fallaré.. Te propongo a enamorarnos lento, disfrutando cada sonrisa, sonrojo o beso...– Lo besa. Te Amo Bonnie.
Correspondiendo el beso –También Te Amo Fox...–.
–Supongo que esto es parte de lo que llaman "Enamorase"– Dijo Bonnie mientras le sonreía a Foxy.
----------
15-. Declaración✔.
Pareja formada Ahre :v.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]
SonstigesSi Todos Lo Hacen, ¿Por Qué Yo No? :'v. Éste Es El Reto De La OTP, Si Te Gusta El Fonnie Lo Puedes Leer, & Si No Te Gusta, ¿Por Que Lo Estás Leyendo? Ahre ;-;.