Día 21: Cocinando.

256 18 0
                                    

El de cabello morado se encontraba en casa de Foxy Fox.. Estoy aburrido Dijo éste acostado en la cama.

Tengo una idea~Dijo mientras se levantaba de la cama.

¿& no te dolió?– Dijo burlón.

Otra cosa te va a doler Susurró.

¿Q-qué?– Leve sonrojo-.

Te decía que si hacemos algo divertido– Dijo Coqueto.

¡¡¡F-FOX!!!– Se tapa con la cobija-.

¿Qué?, me refería a qué cocináramos algo, ya sea alguna comida o algún postre, yo que sé.. ¿En qué pensaste Enano?–.

¡En nada!. Me parece buena idea.. Pero, ¿Qué te gustaría cocinar?..–.

Uhmm, Ya sé, ¡¡Pudin!!– Gritó.

¿Pudin?, Fox, que sea algo para comer...– Serio.

¿Acaso el pudin se toma?, ¿Acaso el pudin no es comida?, ¿Quieres herir mis sentimientos hacia el pudin?Serio.

Me refiero a... ¡Ahg! Bueno púes aremos el pudin Sonrie.

En la cocina.

¿& qué es lo que se ocupa?– Dijo el de cabello Rojo.

Uhmm, veamos.. Se Ocupa; Leche, Azúcar, Harina de maíz, Agua, Huevo & Vainilla.. ¿Tenemos todo lo necesario?..–.

Sí, ¿Ya podemos empezar?–.

¡Sí! -Sonríe.

Los dos Chicos empezaron  a preparar el pudin, después de un rato, lo dejaron para que se enfriada un poco.

Uff, al fin terminamos– Dijo Foxy.

Sí, pero... Tenemos que limpiar este desastre, antes de que llegue Mangle & nos regañe– Nervioso.

Los dos Chicos empezaron a limpiar, cuando Bonnie se resbaló.

¡¡Bonnie!!Cuando miró que él de Lentes estaba sentado en el piso mientras tenía Harina por todos lados, empezó a reír JAJAJA, te vez gracioso. Creo que ocupas unos lentes con más aumento– Dijo burlón.

¡No te rías!– Dijo enojado, para después tomar un poco de Harina para después aventar se lo a Foxy.

Ey tranquilo~ no te enojes... Es que te vez muy... Tierno– Leve sonrojo-.

¡F-foxy!– Este sólo se cruzo de brazos mientras volteaba a otro lado con un Rubor rojizo.

Ven te ayudo– Le extiende su mano –¿Sigues enojado?–.

No, no lo estoy. Pero tú también te vez gracioso Ríe.

¡Rojo ya llegué!, traje al Apes... toso... ¿P-pero que les p-paso?..– Dijo la de mechón Rosado, para después reírse Ella & Spring.

Eh... Estábamos haciendo un pudin, jeje Dijo Foxy, nervioso.

De echo ya está listo..– Dijo Bonnie mientras lo traía.

Los cuatro Chicos se centraron en la mesa (Obviamente en la silla Ahre) mientras comían un poco del Pudin.

---------
21-. Cocinando✔.

Ya sé lo que dirán "¿Qué clase de enferma mental sube un capítulo ha está hora?" Púes está Nena v:  Pero es que no tuve tiempo de subirlo temprano Ahre ;-;.

PSD: En mi país son las 2:30Am Ahre :"v.

30 Días OTP Challenge #FNAFHS -FONNIE- [Completa Ahre✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora