Prólogo

4.6K 169 9
                                    

¿Qué es lo que siento al verte? Nunca antes me había pasado esto, ¿qué me hiciste? Sabes algo... No importa, no podrás alejarte de mi, no sera tan fácil deshacerte de mi, nadie te ama más que yo.

Cada vez que te veo con ellos haces que muera de rabia, no necesitas nada de ellos. No quiero compartirte, haces que mi vida tenga sentido. No puedo evitar pensar cualquier cosa estando contigo, haces que mi imaginación estalle. Te deseo.

Me haz vuelto un obsesivo, pero tu tienes la culpa de ser una chica tan hermosa y perfecta. Haces que cualquiera caiga en tus pies, nadie puede evitar mirarte.

Esas miradas dirigidas hacia ti, hace que me den ganas de matar a todos que se te acerquen, nadie puede tocarte, nadie puede agarrarte ni un solo pelo. Mi deseo es tenerte solo para mi, no me importa el caos que ocasione, no me importa la vida de los demás. Nada me importa, todo lo que haré será por ti.

^-^-^-
-eres tan dulce - la veía mientras dormia y con una mano empezó acariciar un mechón de pelo - tan suave - Empieza a oler aquel mechón - dan ganas de hacerte mía.

Él estaba empezando a enloquecer.

^-^-^-

- ¿estas bien? - le dio una dulce mirada que hizo que se sonrojara la chica.

- sí, gracias - estaba tartamudeando.

- eres adorable - sonrie mientras que en su mente recordaba todo lo que había visto.

^-^-^-
- ¿puedes alejarte de mi? - le da una cachetada al castaño.

- con que... Asi serán las cosas - se acercó lentamente a ella.

- aléjate de mi - sus pies empezaban a temblar - ¡AYUDA! - grito con todas sus fuerzas.

-nadie te escucha, querida - su mirada daba miedo - solamente estamos los dos solos.

Fue directo a ella y la sujeto del cuello, la azabache empezaba a perder sus fuerzas, pero con lo que pudo hizo que cayeran varias cajas sobre ellos.

^-^-^-

Mikasa veia a la nada mientras que el viento hacia que su pelo seguía el ritmo de el.

- Eren... Espero que te encuentres bien - dio la vuelta encontrándose con esa persona.

----
Fecha de publicación:
13/noviembre/2017
----

#####

Hola a todos, volveré a actualizar esta historia y espero que les guste. No creo que tenga tanto contenido sencible y tomar temas demasiado sencibles.
Sin nada más que decir, me despido.
Los quiere su amiga...

Sami :3

Solamente MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora