D O S

7.8K 805 13
                                    

2010

Noviembre llegó y Seokjin se me hacía más curioso. Me sorprendía de mí misma a veces mirándolo y riéndome de las tonterías que hacía. Era agradable también cuando me hablaba y me sentía cómoda. Luego de tres años estudiando en la misma sección  se podría decir que recién empezamos a hablar más y dejamos de ser compañeros de clase a ser casi amigos. Sí, porque a veces comentaba cosas sobre Jiwoo y lo loco que estaba por ella. Jiwoo era una chica de su clase de natación fuera de la escuela, la había conocido ahí y se habían llevado bien por meses. Incluso me la describió. Se veía buena chica o al menos Seokjin la pintaba así.

Seokjin llegó a saber de Min Yoongi luego que le dijera la situación. Incluso me aconsejó que tuviera cuidado, él conocía mi entorno, yo no el de él (se refería al de Daegu), pero que igual lo siguiera conociendo, porque él no siempre debe tener la razón, o eso dijo. Sin embargo luego de decirme eso, empecé a revisar las redes sociales de Yoongi. Me sentía una maldita acosadora, pero tampoco no quería que me tomen el pelo, así que luego de un mes de conocer a Yoongi y solo verlo 3 veces apenas, dejamos de hablar mucho. Casi dos veces por semana y por unos minutos. Simplemente porque sentía inseguridad.

Quizá si hubiéramos sido de la misma ciudad funcionaría, pero era una lástima la distancia. Además aunque tratara de negar el hecho, Seokjin me distraía, era el amigo perfecto que necesitaba. A veces había cosas que no le podía decir a Minsoo, Ahreum, Eunhye o a Wookyung, pero a él sí y eso me agradaba mucho.

Pronto me olvidé de la existencia de Yoongi, y Taehyung dejó de insistir apenas vio que siempre paraba con Seokjin en los recesos y ya no con mis amigas, o cuando en educación física hacíamos pareja y me terminaba cargando por toda la cancha. La gente empezó a especular que teníamos algo, sin embargo nuestros amigos negaban todo. Seokjin seguía con Jiwoo y los rumores de que yo andaba con un chico misterioso hacía un mes dispersaban esos rumores.

Pronto llegarían vacaciones y los exámenes finales me estresaba así que dejé de frecuentar mucho con Seokjin para concentrarme en lengua, especialmente, el curso que estaba a punto de desaprobar.

Seokjin trató de ayudarme, sin embargo sabía que con sus competencias de atletismo, las clases de natación sumando a los exámenes no iba a tener tanto tiempo para él ni para Jiwoo, así que me negué. Sin embargo, cuando vi mis calificaciones al final del año escolar me quise matar. No podía creer que había desaprobado por primera vez en toda mi vida una materia y sobretodo lengua, cuando quería estudiar algo conforme a letras. Mamá no me castigó, afortunadamente, solo me riñó, además castigo suficiente era que tenía que ir a la escuela durante vacaciones.

Mi vida apestaba.

Desde ahí empezó a apestar.

first love + Ksj √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora