2015년
¿Ya llegaste a la estación?
Leí el mensaje mientras volvía a subirle el brillo a mi móvil. Había estado viajando una hora desde Seúl a Gwangju. Taehyung es el remitente del mensaje así que pronto le respondí que ya estaba en Gwangju, después de unos meses. Durante las vacaciones de verano, no había podido viajar por el trabajo que obtuve después de aquella situación con Byunghun. Así que pisé la ciudad recién en las vacaciones de invierno, a vísperas de navidad.
Las cosas habían surgido tranquilas desde lo acontecido con Byunghun. Taehyung fue el primero en enterarse al igual que Yerim, quien solo se mantuvo en silencio y dejaba que me desahogara porque estaba furiosa, furiosa porque me habían tomado el pelo y porque dolía un poco saber que él ya estaba con otra más. Sin embargo, Taehyung quería que le hablara. Al inicio no le entendía por qué, y aunque él tratara de explicármelo me negaba. Ignoré por varios días a Byunghun incluso de una manera cruel, pero es que en realidad no podía creer como él tenía cara para colocarse en mi delante, luego de lo que hizo. Entonces Taehyung me hizo aceptar su petición, debido que me hacía dudar.
¿Qué tal si es un malentendido?
Me volvió a dar el ejemplo de que a él no le importaba si recibía una foto de Sujin besándose con un tipo, igual –aunque con cólera- le preguntaría y pediría una explicación. Así que me armé de valor y hablé con Byunghun luego de dos semanas. Mi mano nunca ardió tanto luego de abofetearlo. No era un malentendido. Byunghun estaba con esa chica hacía tiempo y que "nuestras" salidas eran de amigos. No le encaré sobre el intento que hizo al besarme y sus toqueteos la noche que me enteré, era en vano, así que solo me marché.
No volví a hablar con él, y conforme a Myungsoo, solo le dije la verdad, porque sabía que se lo diría a Byunghun, que sí había habido un beso cuando "salía" con Byung antes que se fuera a Estados Unidos. La sospecha de Byunghun era real, así que cuando lo miré al día siguiente supe que estaba furioso, pero ¿por qué tendría que estarlo? Él hizo algo peor.
Menos mal que el trabajo me distraía mucho y debido al poco tiempo que tenía para hacer tareas e ir a clases, solo hacía que me enfocara en pocas cosas, así que pronto la existencia de Byunghun me era indiferente. Quizá escuchar una explicación por parte de Byunghun había aliviado muchos por qué así que no tenía en mente nada más conforme a él. Es más me hizo pensar en Seokjin. Quizá me hubiera olvidado así de rápido como de Byunghun si le pedía una explicación a su comportamiento, o si me hubiera declarado. Eso hubiera aliviado algo mi corazón, me hubiera hecho caer en la realidad. Si sufría igual, iba a ser menos, porque al menos lo intenté, pero nunca tuve las agallas de decirle me gustas.
Quizá lo intenté aquella vez y todo salió mal, pero ¿por qué no después? ¿Por qué no luego de Halloween, cuando estuvimos junto a Namjoon? ¿Por qué cambió de comportamiento luego de eso? ¿Por qué a veces le atrapaba mirándome? ¿Por qué se comportaba así solo conmigo? Esos por qué hacían que no superara nada conforme a él. Quizá no eran los mismos sentimientos que hace cuatro años, pero de alguna está en mi mente el que hubiera sido si... esa duda existencial que comía la cabeza de uno y no te dejaban ir nunca.
Hacía frio así que me cerré el abrigo que tenía y agarré con fuerza mi maleta. Cuando vi a mi hermana mayor recogerme, la abracé. Pronto me dirigió al auto familiar y nos dirigimos a casa. Cuando estacionó, los recuerdos de Halloween me golpearon al ver la puerta del sótano, al lado del estacionamiento. Sacudí mi cabeza. Quizá estaba pensando en Seokjin porque ahora ya no había nadie en mi mente ni en mi corazón. Hacía un año pensaba solo en Byunghun, pero ahora que él estaba superado, el miedo de volver a ver a Seokjin hacía que pensara en él.
ESTÁS LEYENDO
first love + Ksj √
FanfictionPorque quizá, en algún lugar de mi corazón, Seokjin siempre estaría ahí. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento