D I E C I O C H O

5.2K 573 156
                                    


2012

Seguir fingiendo en la escuela no era nada bonito, así que luego de dos meses, decidí intentarlo con alguien que no fuera del entorno. Hice lo mismo con un chico que había conocido en un bar -en el cual entré con una identificación falsa- y ya era universitario. Solo tenía que seguir diciendo que estaba interesada en él y ya. Mis amigas no hablarían con él para saber si le interesaba o no, no como habían hecho con Jungkook, quien comenzó a sentirse incómodo con mi cercanía, pero no importó, de todas maneras Wookyung no iba a dejar a Changmin por Jungkook y este lo sabía bien.

Jungsu se llamaba el chico universitario que había conocido. Estudiaba abogacía así que su forma de hablar tan formal y con términos legales me aburría, pero cada vez que tenía que salir con él tenía que fingir que estaba re emocionada. Era horrible fingir, pero acaparaba demasiado mi dolor y, especialmente, mi mente. Ahreum fue quien más veces lo vio cuando este me iba a recoger a la escuela. A Taehyung no le daba buena espina, pero no decía nada. Él sabía que si se entrometía me arruinaría los planes, ya que él sabía absolutamente todo.

Taehyung había pasado a ser del chico que alejaba al chico a quien le contaba todos mis secretos. Sus sentimientos hacia mí estaban enterrados hacía mucho tiempo, o eso me decía siempre. Él ya no seguía con Yesun desde mucho antes de la fogata, así que me causó más de un dolor de cabeza debido a los malos comentarios hacia mí, pero me aliviaba lo suficiente saber que Taehyung los colocaba en su lugar sin dudar.

Pronto cumpliría 18 y también daría los exámenes de admisión. Taehyung sabía que estaba buscando una buena universidad incluso me ayudaba con eso. A veces se ponía tan sentimental que me abrazaba y decía que ya me extrañaba. Era una ternura para tener esa apariencia hermosa e indomable.

Empecé a estresarme así que las salidas con Jungsu disminuyeron y mis salidas con Taehyung hacia la biblioteca pública aumentaron. A veces Hoseok o Jimin se unían, o en otros casos Ahreum y Minsoo, pero rara vez estábamos los dos a solas, pero hubo una tarde que quedamos los dos. El último simulacro sería dentro de dos días y estaba nerviosa. Tenía que pasar los 380/400 puntos para asegurarme un puesto en la facultad que quería postular, pero apenas había llegado a los 367 en todos los exámenes anteriores y eso me deprimía. Incluso había memorizado las preguntas de al revés al derecho de tantas separatas que era inútil esforzarme por nada.

Nos sentamos en una mesa alejada de un grupo de hipsters que tomaban su frapuccino de Starbucks y tomaban fotos de él, quizá para subirla a alguna red social. Me senté a su lado y pude notar las tremendas ojeras en los ojos de Taehyung. Se le veía demacrado. Si él siendo bonito se veía así, no me imaginaba como estaba yo. Taehyung me miró bajó sus gafas cuando se dio cuenta que lo miraba

-¿Sucede algo? -preguntó. Yo negué inmediatamente y pegué mi vista a mis apuntes. Suspiré y luego miré a Taehyung que no dejaba de examinarme.- ¿Has subido de peso?

Lo fulminé con la mirada. Eso es lo que nunca se le podía decir a una chica. A decir verdad, sí, había subido mucho de peso debido al estrés, pero ¿cómo no? Comía cereales, chocolates, papitas fritas, y mucha comida chatarra al momento de estudiar. Así que bajé la cabeza luego y solo sentí que agarró mis cachetes, ahora más grandes- Se te ve más tierna así.

Me sonrojé aunque no quisiera. Escondí mi rostro bajo mi flequillo y seguí mirando mi separata. Escuché como Taehyung se burló de manera baja por mi sonrojo. Pronto me olvidé de aquel halago y empecé a desarrollar los ejercicios de geometría que me faltaban. Para nuestra suerte, los profesores ya no dejaban tareas, es más, las horas de la tarde se la dedicaban a hacer reforzamientos de los exámenes. Esta vez tenía que pasar los 380 sea como sea, así podría aplicar a la universidad de Seúl con facilidad. Mi promedio ayudaba, pero no tanto como quisiera. Estaría en el quinto superior, pero no entre los primeros puestos, como quería, quizá si me hubiera puesto más empeñosa en primer año y no hubiera reprobado lengua, hubiera sido mucho mejor, pero no, siempre las tenía que joder.

first love + Ksj √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora