2016년
Tenía un sentimiento de furia en mi interior al momento de sentarme en la mesa de Wookyung. Ya habíamos vuelto de la feria tras unos largos minutos mientras escuchábamos los gritos de Wookyung y Eunhye en aquel juego. En esos minutos no crucé ningún comentario con Seokjin y no porque no pudiera, sino que decidí quedarme así. De alguna forma odiaba que me volviera tan voluble a su lado. Era inimaginable cuántas veces me decía que no debía pensarla más, pero terminaba haciéndolo ¿Cuándo vas a aprender, Siyeon?
Wookyung se sentó junto a Seokjin en el lado izquierdo de la mesa rectangular, Eunhye frente a ellos y yo entre ellos, en el espacio más corto de sus lados. Seokjin era el más próximo en ese momento, así que preferí tomar una hoja que había en la mesa y empecé a rayarla con un plumón que encontré ahí. Wookyung al estudiar medicina empezó a hablar con Seokjin sobre eso, para mi era un dolor de cabeza escuchar términos especializados, pero Jin entendía todo al revés y derecho. Había sido una pena que él no estudiara lo que realmente amaba, pero la carrera que ahora seguía no era para nada mala. Eunhye también empezó a hacer algunos prototipos de planos, sin entender por qué, yo simplemente me dedicaba a rallar y trazas círculos, o sino practicar palabras turcas que últimamente había aprendido. Muy diferente a ellos.
Seokjin al ver lo que hacía dejó de prestarle atención a lo que decía Wookyung, aunque esta terminó hablando sobre lo que Eunhye hacía en ese momento. Era algo común que las personas se quedaran mirando lo que hacía. La gente normalmente se quedaba absorta tratando de entender el alfabeto turco, porque era muy contrario a nuestro alfabeto. Seokjin lo leyó como si se tratase de inglés, pero no era así. La pronunciación era muy diferente, pero no se lo dije.
– ¿Cómo se lee eso?– preguntó. Alcé la mirada. Había escrito la palabra kardeşlik que significaba fraternidad – ¿cardeslic?
Negué, tratando de aguantar la risa, había sonado tan chistoso así. – Olvídalo Jin, será imposible.
Para mí había sido difícil, no imaginaba lo que sería para él. Él asintió y siguió mirando el libro de anatomía que había tomado de Wookyung. Seguí escribiendo palabras que se me vinieran a la cabeza hasta que sentí una extraña sensación, por lo que alcé la cabeza. Seokjin me miraba directamente. Podría decir que estaba mirando lo que hacía, pero no, estaba mirándome y esta vez no era paranoica o había sido mi imaginación porque aún seguía sosteniendo mi mirada. – ¿Qué?
Seokjin reaccionó y bajó la cabeza rápidamente. Lo quedé mirando. ¿Qué diablos le sucedía? Había abierto incluso sus ojos como si estuviera en shock antes que le dijera aquello. Hasta podía decir que sus ojos parecían dilatados, qué tal estupidez, era imposible, de seguro se sorprendió que lo atrapara. Volví a lo que andaba hasta que un libro de farmacología me llamó la atención. Lo tomé con el permiso de Wookyung y empecé a explorar su contenido. Iba por el 4to capitulo –de tan solo echar un vistazo, no es que lo leyera- cuando escuché el sonido de un auto afuera. Pensé que habían sido los padres de Wookyung, pero ver a Eunhye tomar sus cosas hizo que cayera en cuenta que no iba a poder irme con ella. Su enamorado la había venido a recoger así que no podía decirle ¿me puedes llevar a casa? Si hubieran sido sus padres estaría feliz porque me conocían desde que estaba en cuna, pero el enamorado de Eunhye nunca lo había visto, así que sería incómodo.
Me despedí de ella, rápidamente, ya que aproveché que Wookyung fuera a abrirle la puerta para que saliera y Seokjin siguiera leyendo algo para sacar mi móvil y mandar un mensaje.
Código rojo.
Necesito que me saques de donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
first love + Ksj √
FanfictionPorque quizá, en algún lugar de mi corazón, Seokjin siempre estaría ahí. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento