2011년
Los días siguientes a ese día fueron sumamente tranquilos. Seokjin pareció apreciarse un poco más y evitaba a toda costa la mención de su ex. Al principio la gente le preguntaba si era verdad que ellos ya no estaban (Incluso Jiwoo tuvo la dignidad de empezar una relación tan rápido), pero luego al notar que Seokjin ni una sola palabra decía, dejaron de indagar. Por mi parte, hacía que se distraiga bastante. Lo invitaba a salir con Ahreum y Namjoon, a veces lo iba a visitar con Wookyung a su casa y pasábamos la tarde juntos, incluso le convencí que me enseñara a jugar básquetbol ya que él era muy bueno en todo tipo de deporte. Me agradaba pasar el tiempo con él hasta que comencé a tener vergüenza.
No entendía por qué de repente tres semanas después empecé a ponerme más roja con frecuencia cuando me tocaba o me abrazaba, para hablar y pedirle salir o siquiera irnos juntos a casa. A pesar que yo vivía en una dirección contraria a la suya, me gustaba caminar unas cuantas cuadras derecho hasta cuando él cruzaba a la izquierda para dirigirse a su casa, en ese punto antes del cruce tomaba mi bus para ir a casa. Era tonto lo que hacía, pero me encantaba hacer eso cuando en realidad podía tomar la línea del bus frente a la escuela. Mi tonta excusa era que no me gustaba estar en casa sola. Vaya mentira. Amaba la soledad de mi casa en las tardes, pero Seokjin no podía enterarse, así que él entendía que odiaba ser la menor de tres hijos, que no vivían conmigo, y que mi madre trabajara todo el día, pero en realidad amaba la libertad; mamá solo me exigía buenas notas, comportarme bien y nunca saltarme ninguna comida con ella.
Así que una semana antes de que acabaran las clases subsanatorias, Ahreum empezó a sospechar algo que ni siquiera había imaginado o trataba de negar inconscientemente.
— ¿Te gusta Seokjin?— me lo preguntó tan bajo que me tuve que detener de nuestro andar para que vuelva a repetirlo. Seokjin iba más adelante con Namjoon conversando. Era típico nuestro el ir siempre los 4 juntos hasta la calle principal y luego cada uno con dirección a su casa. Volvió a repetirlo y me quedé sorprendida de su pregunta. Era algo que ni siquiera me había preguntado, sin embargo mi boca se movió para negar esa pregunta. No supe si fue por mi lado reservado o porque realmente no sentía nada. — Oh, empezaba a creer que sí, pero supongo que aún te atrae el blanquito.
El blanquito era el apodo que Ahreum le daba a Min Yoongi. Con él no había hablado desde inicios de Diciembre y no supe más si regresó a Gwangju en todo ese tiempo. Yoongi me había atraído, mucho, pero no era la gran cosa como Ahreum estaba dando a notar. También caí en cuenta que desde hacía tiempo no salía fiestas cuando Namjoon dijo para ir una fiesta el fin de semana. Seokjin y yo nos negamos, sorprendiéndome más a mí por mi respuesta ¿desde cuándo decía que no a una fiesta? Pero mi excusa patética que debía visitar a mis hermanos mayores en la capital lo hizo creíble.
Esa tarde cuando llegué a casa, me senté en la mesa de la sala y me puse a reflexionar. ¿Desde cuándo había cambiado y por qué recién caía en cuenta de eso? Había dejado las fiestas de lado, de buscar un chico para matar mi "aburrimiento" o tratar siquiera de enamorarme, estudiaba todos los días por la tarde y sobre todo practicaba deporte. Nunca en mi vida había practicado deporte. Odiaba el calor y como la aceleración de mi corazón provocaba que mi piel se colocará como un tomate, y cuando digo tomate es porque no exageraba, se ponía tan roja que hasta vergüenza me daba, por eso evitaba a toda costa hacer ejercicio, con las justas bailaba en mis clases de danza y hacía educación física para sólo aprobar, sino me la pasaría bajo techo todo el santo año.
Y caí en cuenta que todo había empezado apenas empecé a andar con Seokjin y menos con mi grupos de amiga, exceptuando Ahreum. Me entró un pánico al recordar la pregunta de Ahreum, ¿qué tal si tenía razón? Pero en ese momento me obligué a no pensar más porque sabía que mientras más lo pensara quizá ahora sí generaría sentimientos, así que solo me convencí de que sí, Kim Seokjin era un amigo con influencias muy buenas, nada más.
ESTÁS LEYENDO
first love + Ksj √
أدب الهواةPorque quizá, en algún lugar de mi corazón, Seokjin siempre estaría ahí. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento