2012년Las vacaciones de verano acabaron y con ello traje un bronceado que conseguí cuando fui a Busan con mis hermanos y un par de amigos. También, traje un nuevo corte de cabello, dejando atrás mi cabello largo a la cintura para pasar a uno en los hombros. Cuando las chicas me vieron con ese look se escandalizaron, sabiendo que lo había dejado los últimos 3 años crecer. Me reí con sus caras y las dejé ahí.
Taehyung se sentaba al lado extremo así que cuando me saludó y vio mi corte corrió hacia mí, atropellando a varios en el camino. Me reí cuando tomó mi cabello con sus dedos largos y abrió la boca que apostaba que hasta le dolía por tenerla tan abierta. Le cerré la boca al presionar de su mentón hacia arriba y me alejé.
Tenía que admitir que me veía más niña con ese corte, más adorable, como una niña de ocho años.
Me senté en mi nuevo asiento y agradecí enormemente que me tocara sola lo que quedaba del resto del año. Solo faltaba cuatro meses y nos graduaríamos, por fin. Ya había tomado un examen de ingreso durante las vacaciones y había conseguido una plaza, que se mantendría reservada hasta luego de graduarme, por si no lograba entrar a la que yo quería.
Ya no quería estudiar más ciencias de la comunicación, ahora quería economía. Era lo opuesto, pero realmente había llamado mi atención dicha carrera, de una manera que ninguna vez imaginé que la tendría. También estaba tentada por lenguas, pero no me sentía tan cualificada para esa carrera por más que fuera buena en inglés y en lengua coreana.
Cada receso la pasaba con Ahreum y Taehyung, riéndonos, de vez en cuando Jimin. Pude ver cierto interés en Ahreum hacia el pelinegro de ojos de media luna. Jimin era guapo e intocable, que hasta a mí me sorprendía no sentir atracción por él. Lo admitía, era guapísimo, caminaba como un súper modelo, tenía carisma y su cuerpo era digno de alabar, pero aun así, no sentía más que aprecio por él. Lo mismo sucedía con Taehyung. Taehyung era como un maniquí, con su piel tan pulida y brillante, tan precioso, con porte espectacular y su comportamiento divertido, pero al parecer mis ojos solo eran por Seokjin, aún.
Seokjin era guapo para mis ojos aunque para Ahreum, Wookyung y Minsoo no. Decían que no tenía gracia y lo único rescatable era su amabilidad. Siempre me reía con eso. Seokjin era mucho más que eso. Me encantaban sus ojos marrones oscuros, su cabello despeinado, su altura perfecta, su espalda, su cuerpo, su sonrisa... y sólo estaba hablando físicamente porque interiormente me gustaba más. Estaba perdida por él. Así que tenía entendido que siempre sería mi platónico y ya no me deprimía.
Ya había aceptado que Seokjin nunca sería para mí.
Ahora al menos le sonreía y le dirigía la palabra. No supe si había sido por las palabras de mis amigos que decían que dejara de ser orgullosa o porque sabía que dentro de unos meses ya dejaría de verlo.
Me arrepentí mucho, más adelante, cuando el tiempo avanzaba y la gente empezaba a estresarse por los exámenes oficiales de universidad. Yo no lo hice, ya tenía una plaza en mi opción B y tenía que esperar a graduarme para ir a Seúl y recién dar el examen de admisión en mi opción A. Sin embargo, la mayoría se estresaba porque querían quedarse en la ciudad.
Era una de las pocas que aspiraban a salir de la ciudad. Otras personas habían escogido Busan o Daegu como destino, pero era la única que quería irse a Seúl.
Los meses pasaron rápido y la mayoría había conseguido entrar en la universidad que querían mientras que unos seguirían intentando porque se habían quedado por unos cuantos puntos. La nostalgia empezó a invadirnos, incluyéndome. Ahora regresaba a casa pasando las 21 horas -obviamente con permiso- y pasaba más tiempo con mis amigos. Yoongi no volvió a Gwangju por la misma razón, tenía que pasar sus últimos meses preparándose para la universidad y pasar tiempo de lujo con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
first love + Ksj √
FanfictionPorque quizá, en algún lugar de mi corazón, Seokjin siempre estaría ahí. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento