Efraím es el segundo hijo de Julián Escobart y Katy, un joven con bastantes problemas amorosos, se casó por compromiso con Alma a la edad de 18 años dejando el amor de su vida de lado, pero ese compromiso no duro, Efraím seguía enamorado de Beatriz y aun estando casado salía a verla haciendo que la relación terminara muy mal.
Efraím tuvo un hijo del primer matrimonio, el cual fue el motivo de la unión, lo que pensaría todo el mundo era que cuando la relación terminara ambos padres pelearía por la custodia del niño, pero no fue así, Alma no quería nada que tuviera que ver con su antiguo matrimonio y a la vez Efraím pensaba lo mismo, además quería formar una familia con Beatriz y un niño no le hacia la vida sencilla, tampoco dejaría al niño a suerte, si ella no lo quería él se haría cargo.
Cuando todos los problemas legales terminaron Efraím se quedó con la custodio del niño, siendo padre soltero y joven pues solo tenía 19 años no le era muy fácil cuidar del niño ya que trabajaba y estudiaba quedándose sin tiempo para el cuidado de Santiago.
Julián: si no podías con la responsabilidad de un niño tan fácil era dejar tus pendejadas o usar un maldito condón... que fácil se te hace dejarlo encargado donde sea.
Efraím: ya entendí no lo quieren cuidar... me retiro entonces.
Katy: a dónde vas... espera, que no terminamos de hablar.
Efraím: yo ya termine, me voy a mi casa.
Julián: y que carajos vas hacer con el niño?
Efraím: lo que haga con él es mi problema... ya lo dejaste claro.
El padre ya bastante enojado con aquel mocoso impertinente no dejo que tomara al niño que dormía en aquel cálido sofá, lo tomo por el cabello que no lo tenía tan corto y lo jalo.
Efraím: auuuu
Julián: a mí no me hablas así, ya basta de hacer y decir tanta pendejada como te venga en gana, ¿Quieres una paliza? pues te la voy a dar, ya la tenías reservada pero pensé que ser padre te cambiaria un poco, pero veo que no.
Efraím: auu suéltame
Efraím fue llevado hasta el que una vez fue su cuarto y se quedara inmóvil, solo vio a su padre cuando este se desabrochaba el cinturón, no reacciono sino hasta que pudo sentir aquel dolor en las piernas y en las sentaderas.
Zasss, zasss, Zasss, zasss, Zasss, zasss
Efraím: que te pasa, no puedes hacer esto, soy un abulto... auuuu... vasta papá.
Julián: un adulto, solo eres un mocoso calenturiento,19 años no te hace adulto Efraím.
Zasss, zasss, Zasss, zasss, Zasss, zasss, Zasss, zasss, Zasss, zasss, Zasss, zasss.
Julián: tu sabias perfectamente lo que pasaría si tenías relaciones y no te cuidabas, tu sabias lo que podía pasar en una estúpida fiesta sin control y sin medidas, sabes que el maldito alcohol hace a las personas estúpidas, pero fuiste, te embriagaste y te acostaste con alguien a quien no querías y tuviste un hermoso hijo, metiste las patas, acéptalo y deja de renegar de la vida no fue culpa de ella y no fue culpa de Santiago, fueron tus pendejadas.
Cada tanto Julián soltaba aquel macabro objeto en el trasero de su hijo de apenas 19 años ya a la mitad del escarmiento Efraím era un mar de lágrimas que no podía contener por las duras palabras, porque ahora tenía un bebe que cuidar, porque quería recuperar a Beatriz y porque sentía que el mundo estaba en su contra, el llego a detestar a ese pequeño niño que no tenía la culpa en nada pero también sentía un gran amor por él, sentir su cálido cuerpo en sus brazos, escullarlo llorar, verlo hacer gestos y ser sangre de su sangre lo hacían quererlo.
Julián: si no quieres al niño dame su custodia, aquí no le va a faltar nada.
Efraím: noo... shiff es mio.
Julián: entonces deja de renegar de su existencia, porque si yo te vuelvo a escuchar decir que si no hubiera nacido te prometo que esto –levantando el cinto-... va hacer una leve caricia comparado con lo que te voy a dar.
Efraím sollozaba silenciosamente, le dolía su trasero lo sentía tan caliente y adolorido, pero no solo era eso, sino un algo que le presionaba el corazón y no lo dejaba tranquilizarse, tener 19 años y ya no poder salir como sus compañeros a fiestas o reuniones o partidos.
Julián: te tranquilizas y cuando estés más sereno bajas porque vamos a seguir hablando.
Efraím se recostó en la cama a llorar sus penas a pensar en las cosas, mientras su padre bajaba al lado de su madre y bebe.
Julián era director de una prestigiosa escuela preparatoria y Katy fue mucho tiempo maestra, pero se dedicó gran parte a sus dos hijos, siempre quiso tener más niños pero su cuerpo ya no los pudo tenerlos, perdió a tres pequeños porque su vientre no los podía conservas por más de 6 meses, Katy estaba encantada con Santiago pero sabía que no era su hijo y no podía quitar esa tarea tan importante a Efraím. Julián tenía dinero y a sus hijos no les falto nada, cuando supo que Efraím seria padre compro una pequeña casa para que su hijo y su familia pudieran tener algo de estabilidad a veces pensando que tenia que dejar que ellos se rascaran con sus propias manos, pero que más podía hacer.
Efraím bajo a donde sus padres, solo dijo compromiso y se sentó en uno de los sofás que quedaba frente a ellos, aunque cuando lo hizo puso una mueca de dolor pero no dijo nada, Katy al ver a su bebe pues era el menor de sus hijos se paró cuidadosamente de no despertar a Santiago y se sentó con él, abrazándole y acomodando su cabeza en su hombro, Efraím se dejó mimar por su madre.
Katy: te duelen tus pampas.
Efraím solo puso un puchero, en otras circunstancias hubiera dicho que no le hablara de esa forma, que no era un bebe, pero esta vez sentía la necesidad de que le hablaran como cuando era un niño. Julián que estaba parado también se acercó e hincándose enfrente de su muchacho le acaricio la el rostro.
Julián: sabes que te vamos ayudar en todo, para eso somos tus padres, lo que no me gustas es que dejes al niño con cualquier persona contratas niñeras o lo dejas con tu vecina, no es justo, el niño no tiene por qué estar viviendo así.
Efraím: tú quieres quedártelo, yo quería que lo cuidaran esta vez no te digo que no lo quiero y que te lo quedes tú, solo que lo cuidaran –decía como si el llanto fuera a volver a salir-
Julián: lo que no quiero es que el niño este rodando o que le trates mal, tu por el momento no tienes tiempo para él, déjalo...
Efraím: no te lo voy a dejar.
Julián: cállate, no te estoy diciendo que te lo voy a quitar.
Efraím: tú dijiste...
Julián: que me dieras su custodia si no lo quieres y si vas a estar renegando de su existencia. Pero no te lo voy a quitar a menos de que algo me haga cambiar de opinión, por el momento tienes que aprender de tus actos. Quiero que termines la escuela y te encargues de tus gastos porque ya eres un hombrecito que tiene un hijo y tienes que saber buscar el pan para alimentarlo, mientras tú vas a la escuela y a tu trabajo tu mamá va a cuidar a Santiago, te va a costar trabajo pero me lo vas a traer temprano y ya que salgas de trabajar vienes por él.
Katy: yo lo voy a cuidar, lo que queremos es que tengas un poco más de calma y que no dejes botada la escuela, termina tu carrera. Y no te lo vamos a quitar, es tu hijo –le beso la frente-
Efraím se tranquilizó con la conversación de sus padres... a fin de cuentas había sido bueno acudir a ellos a pesar de que a su trasero no le gustó la idea.
... Esta es la primera parte espero les guste...
La historia ya fue publicada anterior mente en En el Blog de Chicos Malos Padres Estrictos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
FanfictionDos padre tienen que encargarse de la crianza de sus hijos... Uno de ellos esconde un secreto. El otro... Esta historia tiene contenido Spanking si no les gusta no lo lean.