Samuel se vistió y se fue a trabajar. Llamando cada tanto tiempo, Mirian madre de Mery pasó a ver a Andy y le llamo a Samuel diciendo que estaba bien que ya había comido y se había acostado a dormir un rato.
· Andy: papá estoy bien, no tiene que llamar cada cinco minutos.
· Samuel: me alegra que te sientas mejor, pero igual tú tenías que contestas el teléfono.
· Andy: no seas exagerado papá. Ya no te voy a contestar, voy a ir con unos amigos, te veo en la tarde.
· Samuel: eeea y quien... me colgó.
Andy se sentía muy bien, él ya le había pedido permiso a su padre para salir y Samuel se lo había dado antes de que se pusiera mal y le dieran la orden de que se quedara en casa descansando, por ello el permiso se había cancelado, pero al parecer el mensaje no lo recibió el chico. Samuel estuvo llamando de las 12 a las 2 y el teléfono nunca fue contestado, a esa hora ya estaba en casa, pidiendo salir un poco antes.
A las 2:30 la puerta se abrió dando paso a un niño en problemas que venía muy alegre de pasear con sus amigos.
· Andy: ya llegue... que?
· Samuel: te dije que contestaras el teléfono y que te quedaras en casa descansando.
· Andy: pero ya estoy bien, tú me diste el permiso.
· Samuel: no me cambien el tema...
· Andy: papi...te traje una hamburguesa.-trato de sobornar a su padre, que estaba muy serio-
· Samuel: no estoy jugando Andy.
· Andy: papá tú ya me habías dado el permiso. –dijo enojado-
· Samuel: te dije en casa, en automático el permiso se cánselo y lo sabes.
· Andy: aaay papáa... no es justo.-grito enojado aventado las cosas al piso-
Samuel no espero a ver hasta donde terminaba el berrinche y lo arrastro hasta el sofá, desabrochándole el cinturón y bajándole el pantalón y el calzoncillo.
· Andy: no, papá, papi no.
· Passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, -perdon, auuuu, yaa papá auuu-
· Samuel: no era muy difícil obedecer Andy, era quedarte en casa y contestar... nada más.
· Passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss, passss -buaaaaaa, auuuu, yaa buuu-
· Samuel: no quiero que vuelvas a tirar las cosas al piso, no tienes por qué ser grosero... entendido.
· Buaaaa. Buuu auuu siiii
Samuel le levanto la ropa y lo paro, Andy solo se sobaba el trasero.
· Andy: solo quería salir un rato shffff
· Samuel: por lo menos me hubieras contestado el teléfono.
· Andy: shhhf ¡papi! –dijo después de un rato- si te trague una hamburguesa, la quieres? –levanto la bosa del piso y se quitabas las lágrimas de la cara-
· Samuel: es un soborno.
· Andy: no, a menos que funciones, pero no lo es shhff.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
FanfictionDos padre tienen que encargarse de la crianza de sus hijos... Uno de ellos esconde un secreto. El otro... Esta historia tiene contenido Spanking si no les gusta no lo lean.