Vida de Efraim
Transcurriendo dos meses y llegando el fin de semana, Santiago estaba insoportable, enojado, aventando todo a su paso. Efraím trato de hablar con él pero solo lo mando por un tubo haciendo hervir la sangre y con ello el trasero del chico.
Eso fue un viernes, Efraím tuvo que salir antes de su trabajo porque no solo tenía quejas de la escuela sino de casa, Santiago no había ido a la escuela, llego a casa e hizo llorar a Hugo y a Mateo, Beatriz le había regañado pero de nada funciono porque le cerró la puerta en la cara y esta ofendida ya del comportamiento del mayor le llamo a su marido, dando las quejas de la escuela y las del propio hogar.
· Efraím: Santiago abre la puerta ahora mismo, Santiago. Después de un rato de estar tocando y que nadie le hiciera caso fue por la llave logrando abrir: Que te pasa, porque no abres, Santiago te estoy hablando no me ignores.
· Santiago: lárgate de mi cuarto.
· Efraím: a mí no me estés corriendo mocoso este y no te pasas de listo Santiago, porque no fuiste a clases? Santiago te estoy hablando.
· Santiago: largatee.
· Efraím le tomo del rostro, pues ese lárgate era más una súplica de estar solo: que es lo que pasa hijo.
· Santiago: me pasa que estoy harto de tu estúpida familia, todos son unos imbéciles, por mi se pueden ir a la mierda todos.
· Efraím: a mí no me estés hablando así. –le contesto enojado empezando a quitarse el cinto y doblándolo en dos, le tomo del a mano forcejando hasta poderle dejar atrapado casi en el respaldo de uno de los muebles y dejando caer cada cinto fuerte-
· ZASSSS, ZASSSS, ZASSS, ZASSSS, ZASSSS –grrr aacc mmg-
· ZASSSS, ZASSS, ZASSSS, ZASSS, ZASSSS –aaiiii mmggr-
· Efraím: ya me tienes enfadado con tu comportamiento.
· ZASSSS, ZASSSS, ZASSS, ZASSSS, ZASSSS –aac grr dejame-
· ZASSSS, ZASSS, ZASSSS, ZASSS, ZASSSS – aiii auuu, sueltame-
· Efraím: no te voy a permitir queme estés faltando al respeto ni hoy ni nunca, entendiste.
· ZASSSS, ZASSSS, ZASSS, ZASSSS, ZASSSS –accc grrr auuu-
· ZASSSS, ZASSS, ZASSSS, ZASSS, ZASSSS –shhff déjame aaii aaggrr-
· Efraím: ya basta de tus insolencias, de tus estupideces que ya me tienes arto.
Santiago solo dejaba que las lágrimas cayeran pero no dejo salir ningún lamento tragándose todo, Efraím pensaba que por orgullo.
...............................................................................................................
Santiago se sentía mal, triste y solo, enojado con la vida y con el mismo. Su objetivo de trabajar era conseguir dinero, era un mocoso y ya pensaba en formar familia, quería una familia para él, algo que no sentía con su padre o por lo menos se sentía vacío aun le faltaba algo a su vida. Un año atrás se había enamorado o era lo que él pensaba, simplemente se sentía bien con esa chica, ella era casi un año más grande y también sentía una gran atracción, se sentía bien estando con Santiago y no era mucha la diferencia de edad por lo que empezaron a estar juntos. El problema de esta pareja es que se conocieron en una época muy difícil si tan solo se hubiesen conocido en alguna otra época o a lo mejor sí y solo se estaban reencontrando en el mundo, todo puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
FanfictionDos padre tienen que encargarse de la crianza de sus hijos... Uno de ellos esconde un secreto. El otro... Esta historia tiene contenido Spanking si no les gusta no lo lean.