Lazos de Sangre - parte 10-

1.1K 26 5
                                    



Era fin de semana, sábado, Andy  y los chicos estaban reunidos en el parque era temprano y el rato se les iba entre conversaciones tontas de la edad y en estar comiendo cuanta cosa podían, como siempre eran jóvenes entre 14 y 17 años que se la llevaban bien, chicas y chicos. En el parque había barios puestecitos donde vendían chucherías uno de los puestos era al que empezaron a frecuentar más pues daba más barato y el hombre era muy agradable podían conversar con él como si fuera un amigo más, era de apariencia joven a pesar de no serlo pues ya rondaba los 35 o 37 años.

Andy fue al pequeño puesto y solo escuchaba a sus amigos decir no se te olvide esto o aquello.

· Andy: Genil, me voy a quedar pobre... -vio su cartera pues nadie le había dado dinero-

· Tomas: que es lo que vas a llevar hoy? Tus amigos no van a venir? –dijo viendo al grupo de chicos que seguían sentados hablando-

· Andy: no, ninguno se acerca porque no quieren pagar.

· Tomas: tú eres el rico del grupito por eso se aprovechan. –le dijo con una sonrisita-

· Andy: rico... no, si me gustaría pero no, aunque mi papá nunca me ha negado las cosas... bueno supongo que por eso. (Pensado –pues si me adopto era porque supongo que tenía dinero, supongo que al ser solo y yo también tenía la necesidad de repartir sus cosas-)

· Tomas: por eso?

· Andy: ee nada yo me entiendo solo.

· Tomas: pero para picharles a todos tus amigos supongo que si has de tener dinero.

· Andy: si, mi papá me da el dinero de cada semana... jeje pero por lo generar solo compro comida y chucherías.

· Tomas: y en que trabaja tu papá?

· Andy: mmm está en una empresa, creo que trabaja como seguridad.

· Tomas: creo?

· Andy: no estoy muy seguro.

· Tomas: es tu papá y no sabes en que trabaja? pues al hombre parece que le va muy bien ya tiene su casa y su carro. (Samuel también solía ir al parque y de vez en cuando a comprar chucherías por lo que en alguna ocasión había hablado con el hombre).

Andy cada vez se sentía un poco más confundido, aunque no era que su padre no le contara lo que hacía o si?... por lo general él no le preguntaba o cuando Samuel le contaba algo él no prestaba mucha atención, lo que si sabía era de que su padre siempre tenía dinero eso no se lo ocultaba, la ves que encontró todos las cosas de su adopción había un paquetito con dinero y no era cualquier cosita, pero Samuel solía dejar el dinero escondido en diferentes sitios, a veces lo dejaba tan escondido que no lo encontraba el mismo y le decía a Andy que le ayudara a buscar.

· Andy: pues supongo que le va bien, le preguntare que es lo que hace.

El chico se retiró con sus amigos, después de unos horas se fue a casa en compañía de Mery, los dos chicos se fueron tomados de la mano y se quedaron hablando por un buen rato fuera de sus casas hasta que llegara Samuel y los interrumpiera.

· Samuel: a mira que bonitos los dos... todo el día se la han pasado aquí?

· Mery: no, llegamos hace un rato.

· Samuel: aa... y ya comieron?

· Andy: no, que nos vas a preparar?

Lazos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora