Él estaba casi seguro de que ese sería su último día con vida.
Caminaba al lado de algunos de los esclavos-amigos del demonio, quienes lo escoltaban hacía el nuevo lord y amo de toda la eternidad.
Él observaba a través de los grandes y extraños huecos en forma triangular lo que quedaba del lugar. Los locales como las tiendas del pueblo se encontraban completamente abandonadas, los autos en llamas y las casas destrozadas.
Eso era lo único que quedaba del pequeño y lindo pueblo conocido como Gravity Falls.
Y había un sólo causante de esto.
¿Había sido el causante su sobrino? No.
¿Había sido el demonio que los atormentaba? Había una pequeña posibilidad de ello, pero él sabía que no era esa la respuesta correcta.
Todo había sido culpa de él.
Y él sabía que lo que le esperaba al final del camino sería malo... posiblemente lo esperaban cosas peores que la devastación del pueblo.
Tal vez el demonio le pondría una de las peores torturas que se le ocurrirían a ese retorcido hombre o incluso era capaz de aplicarle todas y cada una de ellas.
El hombre llegó a la enorme sala con el trono en ella, uno diferente a la primera vez que vio el lugar.
Y él veía con horror al rubio sentado en el trono, el cual lo miraba con una gran sonrisa, una llena de la mayor satisfacción y cinismo que alguna vez vio en alguien.
¿Cómo no iba a sonreír? Si había ganado.
Y vaya que con lo que se encontraba ahora, sí era peor que la devastación de afuera.
Él observaba a su sobrino, al chico al que había escogido como su aprendiz, al chico con esa extraña marca de nacimiento en su frente, al chico que parecía no querer hacerle ningún daño o mal a alguien, ahora se encontraba en el regazo de su peor enemigo... Bill Cipher.
Y él sólo se preguntaba...
¿Cómo todo había acabado así?
[Advertencia: Relación tóxica (no abusiva) y de co-dependiencia mutua.]
Nuestro próximo fic, tal como prometimos... sólo que decidimos subir únicamente el prólogo por ahora y el resto cuando acabemos PPLMM, pero para que lo tengan pendiente.
Atte. Las chicas del alma azul.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Devil. [Billdip]
FanfictionDipper y Mabel son enviados a pasar su último verano antes de ir a la universidad con su tío en un pueblo llamado Gravity Falls, en él se encontrarán con cierto demonio que no sólo muestra interés por la dominación mundial, sino también por el casta...