«No podía dar crédito a lo que había visto en el recuerdo de Stan, después de todo sí quería deshacerse de mí, era algo que ya sospechaba, que era una vergüenza para él, pero escucharlo decirlo me afectó más de lo que creí.
Abandoné la habitación del recuerdo, mi tío era horrible conmigo y ahora todo parecía tener sentido, aunque desde el inicio ya había notado una gran preferencia por su hermana, verlo con sus propios ojos había sido su punto de quiebre.
Me senté contra una de las paredes con la cabeza escondida entre mis rodillas me rendía, ¿qué caso tenía ayudarlo cuando me odiaba?
A veces deseaba con todas mis fuerzas desaparecer, alejarme de mi familia, tomar mis cosas y mudarme a un lugar donde nadie nunca me diga que estoy mal o que soy fracaso, un lugar donde pueda ser yo y nada más, aunque era imposible.
Me levanté, era inútil sentirme mal por un anciano al que ni le importaba.
Con fuerza le di un puñetazo a una de las paredes, hiriendo mis nudillos.
"¡Tonto!" pensé, cerrando los ojos por el dolor.
—¿Estás bien?
Abrí los ojos sorprendido quedándome estático cuando vi a un chico alto y rubio, de hermosos ojos miel mirándome con lo que quise interpretar como preocupación.
¿Era parte de los recuerdos de Stan? Porque sería una verdadera pena que alguien tan atractivo estuviera encerrada en los recuerdos de mi tío.
—Hola Pino —me dijo con una sonrisa, mientras tomaba mi mano y chasqueaba su dedo y tanto el hueco en mi torso que había hecho el demonio como la herida fresca de mis nudillos cerraron.
—¿Qué? —murmuré.
¿Me había llamado Pino? ¿Eso qué significaba?
Su cabello rubio caía por su rostro enmarcando aquella curiosa sonrisa, sin romper el contacto visual, el chico llevo mi mano hasta su boca depositando un sutil beso, haciendo que me sonrojara furiosamente.
—¿Te gusta más está forma o prefieres aquel triángulo? —mis ojos se abrieron a topé.
¿Ese era Bill Cipher? ¿El demonio triángulo al que debía temerle? ¿Era siquiera posible que ese triángulo luciera tan atractivo en esos momentos?
—Estaba pensando que pude haberte dado una mala primera impresión así que vine a enmendarme... y a informarte que lo estuve analizando y realmente no vale la pena buscar el tonto código de tu tío —continúo al no recibir ninguna respuesta por parte mía.
Tragué con fuerza aun algo nervioso y con el corazón algo alterado, armándome de valor para responder, el atractivo cuerpo del demonio me robaba el aliento.
—¿Eh? —murmuré dudoso—, ¿de qué hablas?
—Encontré algo más interesante en este lugar —contestó acercándose más, su rostro estaba apenas a unos centímetros dl mío, mi corazón palpito con más fuerza mientras soltaba mi mano.
Por reflejo intenté dar un pasó hacía tras, pero la pared me impidió ir más allá, coloco su mano contra la pared y con la otra tomó mi mentón.
—¿Ah sí? —pregunté observando los exóticos ojos del rubio, increíblemente cerca de los míos.
—¿Quieres saber qué es lo que atrajo mi atención? —me cuestionó de manera coqueta.
—Um... —balbuceé perdiéndome en aquellos ojos, sintiendo su cálido aliento contra mis labios—, sí...
Bill sonrió satisfecho y se alejó lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Devil. [Billdip]
FanfictionDipper y Mabel son enviados a pasar su último verano antes de ir a la universidad con su tío en un pueblo llamado Gravity Falls, en él se encontrarán con cierto demonio que no sólo muestra interés por la dominación mundial, sino también por el casta...