Bill había estado demasiado tenso con todo respecto al tema de la ecuación, ya estaba hartó de ese insaciable dolor de cabeza que le provocaban sus inútiles sirvientes. El estrés de ver sus planes detenidos por una estúpida barrera mágica no hacía más que volverlo loco.
Y es por esa misma razón que no pensó realmente lo que hacía cuando le gritó de aquella manera al castaño.
El menor desvió la mirada sintiendo como el "Mason" se repetía sin parar en su cabeza. Y no sólo era el hecho de que le había llamado por su verdadero nombre y no por su apodo... sino que la manera en la que se lo había gritado había roto algo dentro de él.
Un gran nudo se creó dentro de su pecho mientras con sus manos apretaba las sábanas en un intento de que las ganas de llorar se fueran. De reojo pudo ver como el color rojo del cabello Bill desaparecía.
—Hey... —intentó hablar el mayor, arrepintiéndose inmediatamente de lo que había hecho.
Olvidando incluso porque se sentía tan enojado, al ver la expresión en el rostro del castaño.
Dipper negó varias veces con la cabeza antes de hincarse sobre la cama para ver al rubio y sonreírle débilmente.
—Está bien... —murmuró el castaño tomando la mejilla del demonio—, todo esto de la barrera te está frustrando, lo entiendo.
Esta vez fue Bill quien desvió la mirada, sintiéndose totalmente avergonzado de haberle hablado así al menor.
—Haré todo lo que éste en mis manos para ayudarte con la ecuación —agregó acariciándole con delicadeza la mejilla—, para que dejes de preocuparte por eso y podamos volver a divertirnos.
—Gracias... —murmuró con una sonrisa forzada apartando la mano del menor.
[...]
En esos momentos casi no podía respirar, el llanto seguía brotando de mis ojos y no sabía cómo parar, las palabras que había dicho Ford me habían afectado más de lo que en algún punto pensé que podrían hacerlo.
No estaba mal, ¿o sí?
Yo sólo quería amar... sin importar si fuera un hombre.
¿Qué tan malo realmente podría ser eso?
Y entendía que mi tío se hubiera criado en otra época, pero no tenía porque ser tan hiriente.
O tal vez me dolía tanto porque venía de alguien que admiraba... admiré, porque con la manera en la que pensaba no podía seguir llamándolo héroe.
Era extremadamente inteligente, pero al mismo tiempo, mi tío era un completo idiota.
El dolor en mi pecho era horrible, enterarse que mi familia despreciaba algo que no podía evitar, algo que no pediste... era un sentimiento de sufrimiento puro.
Las punzadas eran cada vez más fuertes y el aire era cada vez era más y más difícil de pasar a mis pulmones, sentía como no podía respirar, así que me senté contra la puerta del cuarto y simplemente cerré sus ojos queriendo desaparecer.
Tal vez sí a él le gustarán las mujeres su familia lo querría más, tal vez así Stan no preferiría a Mabel, Mabel no preferiría estar con sus amigas que con él, tal vez su héroe lo vería como alguien normal.
Tal vez su familia podría quererlo si fuera normal.
—¿Pino? —una seria voz me sacó de mis pensamientos.
Levanté rápidamente la cabeza limpiándome lo más rápido que pude las lágrimas, no quería que Bill me viera así.
—Hey, está bien —me murmuró deteniendo con delicadeza mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Devil. [Billdip]
FanfictionDipper y Mabel son enviados a pasar su último verano antes de ir a la universidad con su tío en un pueblo llamado Gravity Falls, en él se encontrarán con cierto demonio que no sólo muestra interés por la dominación mundial, sino también por el casta...