El fin del mundo había llegado más rápido y más intenso de lo que alguna vez el mundo intentó predecir.
¿El nombre oficial de este terrible evento para la humanidad?
Weirdmageddon.
Claro, que el resto del mundo aún no sabía lo que esperaba, porque ahora ese pequeño apocalipsis era retenido por La ley natural de magnetismo de rarezas de Gravity Falls, pero eso no le importaba al rubio por el momento, aún tenía muchas cosas de las cuales encargarse en ese pequeño pueblo antes de extender su reinado por toda la galaxia.
En ese momento, por ejemplo, su prioridad era que Dipper tuviera el mejor cumpleaños posible.
Bill observaba al castaño comer un poco del pastel que había creado para él.
Ambos se encontraban en la punta de la Pirámide de Bill, apoyados en la cama que compartían en esa gran habitación, mientras que Dipper estaba rodeado de pastel, dulces y regalos que el demonio había obligado a sus sirvientes y amigos darle.
No llevaba mucho tiempo desde que el Weirdmageddon había empezado, apenas unos 4 días en los que Bill y Dipper habían empezado con su reinado de rarezas.
4 días en los que Dipper no podría haberse sentido mejor.
Bill era realmente todo lo que necesitaba.
El castaño miró al rubio junto a él y el corazón le latió con fuerza.
Todavía podía recordar una de las primeras veces que se sintió nervioso junto a él...
«Me encontraba demasiado cansado de intentar encontrar la contraseña de la laptop.
Llevaba horas, incluso días sin dormir, pero sabía que aquella laptop era la solución, tendría una pista más para averiguar quién era el autor de los Diarios.
Estaba en la terraza del techo de la cabaña del misterio, el mismo lugar donde solía pasar el rato con Wendy y Mabel.
Y me encontraba ahí en el frío de la noche porque Mabel me había sacado de la habitación, argumentando que el ruido que hacía la laptop con cada intento fallido no la dejaban dormir.
—¡No puedo más con este sonido! —Exclamé jalando un poco de mi cabello, demasiado frustrado—. ¡Te odio sonido!
Golpeé levemente las teclas del computador, demasiado frustrado por todas las horas que llevaba intentando encontrar la contraseña.
Bostece fuertemente, tal vez debería descansar un poco, pero estaba seguro de que incluso si me iba a la cama, no podría conciliar el sueño.
—Debe haber alguna clase de pista —murmuré tallándome los ojos—. Pero ¿quién sabe de códigos secretos?
Una ráfaga de viento me golpeó con fuerza, dejando que algunas pequeñas hojas impactarán en mi rostro, el viento había logrado cerrar la laptop.
Me levanté con rapidez, en un acto de reflejo, sintiendo como todo mi cuerpo se ponía a la defensiva, antes de darme cuenta de que ya no estaba solo, una extraña luz me había señalado.
Me giré rápidamente cuando de la luna, un chico rubio bastante atractivo había salido, dejando todo su alrededor de color gris.
El chico frente a mí dejaba su rubio cabello ondearse lentamente con el viento, demonios... era realmente atractivo.
—¡Creo que yo conozco a alguien! —Una gran sonrisa apareció en su rostro mientras empezaba a jugar con su bastón—. Vaya, vaya, vaya. Eres bastante persistente, Pino.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Devil. [Billdip]
FanfictionDipper y Mabel son enviados a pasar su último verano antes de ir a la universidad con su tío en un pueblo llamado Gravity Falls, en él se encontrarán con cierto demonio que no sólo muestra interés por la dominación mundial, sino también por el casta...