Cómo es tradición aquí van los datos curiosos de éste fic.
»Éste es el fic que iba a hacer después de Essences y antes de PPLMM, pero se me murieron las ganas cuándo una noche me levanté y vi todo PPLMM en mi cabeza JAJAJA.
»Éste fic llevaba mucho tiempo planeado antes de que lo empezáramos a subir, a tal punto de que yo tenía todo planeado en una libreta que olvidé totalmente cuándo Karla y yo nos mudamos, al final la pude recuperar pero pasaron meses antes de que volviera a ver todo lo que se planeó de LTD.
»En la versión original del fic no funcionaba con la dinámica de Recuerdo-Presente sino qué la historia empezaba con el principio de Gravity Falls y contabamos gran parte de los capítulos de Gravity Falls con la side-story que creamos, inclusive teníamos un personaje de remplazo para la dinámica de Dipper y su crush por Wendy que se llamaba Peter o Perry Jonhson en honor a PJO porque según Karla y yo Dipper sólo se podría fijar en alguien que no es Bill (porque Karla y yo sólo podemos ver a Dipper y a Bill el uno con el otro) sí es Percy Jackson, porque honestamente, ¿quién no se enamoraría de Percy?
Pero bueno, todo eso se modificó porque era mucho pedo, entonces al final decidimos cambiarlo a la dinámica de Recuerdos-Presente y nos gustó más así.»Stan tiene 0 participación en el fic porque JAJAJA no pude hacerlo malo, o sea, fue malo con Dipper durante todo el fic, pero yo jamás pude escribirlo como malo porque amo demasiado a Stan, es mi 2do personaje favorito después de Dipper, así que sí, sí alguna vez se preguntaron porque Stan no tenía diálogos en el fic fue porque lo amo demasiado y no pude hacerlo un monstruo.
»Honestamente odio a la Mabel canon y odio bastante que romanticen su relación de hermanos con Dipper ya que es bastante tóxica, Dipper hace todo por ella y la culera nunca hizo nada por Dipper (Y NO SABEN LO MUCHO QUE ME EMPUTA EL HECHO DE QUE DIPPER NO SÉ QUEDARÁ EN GF CON FORD PORQUE SU HERMANA CAPRICHITOS LO HIZO SENTIR CULPABLE POR QUERER VIVIR SU VIDA), siempre lo manipulaba y demás para conseguir lo que quería, por lo que incrementar esas actitudes tóxicas en el fic no fue realmente difícil.
Eso no significa que odie a la Mabel que normalmente leen en nuestros fics (menos en éste), la Mabel que Karla y yo trabajamos es mucho mejor hermana con Dipper y la adoramos.💖
»Karla siempre andaba chingando con que en este fic no tenía Xolobel, así que para que dejará de chingar hicimos lo de la broma de que Bill se la iba a regalar.
De hecho teníamos ésto de que Bill y Dipper hablaban pero nunca lo pusimos porque no quedaba con el fic:
—Le hubieramos regalado tu hermana a Xólotl —Bill.
—Nos la hubiera regresado —Dipper.
Insinuando de qué ni Xólotl la hubiera soportado.
»La muerte de Mabel no estaba planeada en absoluto, pero la hijueputa ya me había hartado mucho, entonces cuándo escribí el capítulo dije: estaría bien chingón que la mataran. Y BOOM, lo escribí sin decirle a Karla y cuando Karla lo leyó se quedó en plan de wtf.
Porque para los que no saben, los fics que yo escribo pasan un procedimiento medio raro, funciona así:
Planeamos el capítulo juntas, yo lo escribo, Karla lo lee, Karla lo edita, luego lo leemos juntas y finalmente lo publicamos.
»Karla escribió el el capítulo 15 y el Epílogo porque yo ya no pude.
»El capítulo 15 Karla lo tuvo que escribir primero en inglés y luego traducirlo y adaptarlo para que pudiera funcionar, no servimos mucho para esa clase de contenido. Y le daba muchísimo menos trabajo narrar todo en inglés, somos bien raras lo sabíamos.
»Shaitaan significa El Diablo/Demonio y Devadaar significa Cedar/Pine.
»Antigua portada que Karla extraña porque le gustaba mucho:
Y ya, creo que esos son todos.
¿Les gustó el fic?
Independientemente de su respuesta, esperamos de todo corazón que les haya gustado el fic ya que le pusimos mucho amor como siempre.
Muchas gracias por seguir aquí manteniendo vivo el Billdip, por comentar, por votar, por simplemente leer, incluso si lo hacen sin dejar nada, todo es bien apreciado.
De verdad, de verdad les amamos mucho y esperamos verles en nuestros otros fics.
Todo el amor del mundo para ustedes.💖
Atte. GirlsWithTheBlueSoul.💙
ESTÁS LEYENDO
Loving The Devil. [Billdip]
FanfictionDipper y Mabel son enviados a pasar su último verano antes de ir a la universidad con su tío en un pueblo llamado Gravity Falls, en él se encontrarán con cierto demonio que no sólo muestra interés por la dominación mundial, sino también por el casta...