Capítulo 7: Conejo Rabioso 1

212 30 9
                                    

Después de estar completamente consiente de donde estoy.

Puedo decir que esto se parece a una mazmorra o alguna ruina como los que hay en los videojuegos.

Ahh todavía extraño esos días en los que me ponía a jugar videojuegos durante 12 horas.

Aunque eso solo fue hace unos cuantos días como más de 9 creó, porque no se cuanto tiempo estuve inconsciente.

Pero al recordar me hizo traer esos recuerdos que tenía ocultos de mi juventud. Esos eran los recuerdos de cuando era otaku.

!Ahh¡ de tan solo pensarlo me inunda la vergüenza. Y lo que verdaderamente me da vergüenza es que yo usaba frases japonesas en la vida diaria y otras cosas que no quiero mencionar que si no hago el harakiri[suicidio japonés con honor].

Aunque mis conocimientos de otaku me pueden servir de algo más mis conocimientos de mi mundo.

Aunque me pregunto si esto se convertirá como en los animes con puro fanservice donde el prota tiene un harem y la historia se va a tomar por culo.

Bueno posiblemente eso no suceda. Es mejor que deje de pensar tonterías y me ponga a buscar un lugar para refugiarme.

Pero para encontrar un refugio será algo muy difícil en este lugar ya que solo hay paredes y no cuevas o árboles.

Lo peores que no tengo idea por donde ir, y desde que yo tengo memoria nunca he tenido buen sentido de orientación.

Las paredes tienen una forma lisa como si fuera yeso o algo parecido.

Y bueno la dirección por la cual decidí ir es hacía la izquierda. Así que me fui caminando hacía allí.

-Okey a por la izquierda.(Víctor)

Durante mi trayecto solo encontraba más encrucijadas, ademas de humedad, musgo y agua goteando del techo y uno que otro insecto.

Aún así, el saber que un estoy vivo aumenta mi determinación en encontrar una salida al igual que mi perseverancia.

Sin embargo eso no me quitaba la sensación de sentir hambre.

Ahora me objetivo de encontrar se ha vuelto opacado por  encontrar comida.

Así que empecé a buscar comida pero el problema es que yo no era algún tipo de botánico o algo asi.

Por lo que elegí buscar un animal para cazar, aunque corría el riesgo de que yo terminara cazado.

Durante mi búsqueda de un animal encontré una pequeña cueva, al entrar en ella encuentro un pequeño poso y una grieta en donde sale agua.

Aunque esa agua da una sensación extraña. Decidí probarla ya que parecía que estaba buena.

Al probar el agua, sentí como mi cuerpo se sentía mejor. Daba la sensación de ser más ligero además de que me quito todo el dolor que tenia en el cuerpo.

-Hum.. Estaría bien si pudiera saber que tipo de agua es.(Víctor)

-Me pregunto si esto también funcionará como en las novelas, !Analizar¡.(Víctor)

Al terminar la palabra me sale una ventana.

|Enhorabuena usted a aprendido la habilidad de analizar|

Y después apareció otra ventana.

|Agua Sagrada: Esta Agua Sagrada se forma en lugares donde abunda el mana además de que toma cientos de años en formar apenas decenas de mililitros.|

-Wow eso si que es algo muy bueno, ahora ya no tendré que preocuparme tanto de que termine herido durante la caza.(Victor)

Estaba realmente alegre al saber esto. Pero esto no quitaba mis ansias por comer.

Invocado En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora