Hoy parece que lloverá. Pensé pues al mirar al cielo se podría ver que nubes grises de acercaban a lo lejos.
Mientras salía de la posada con mi típica armadura y listo para subir a la siguiente clase.
Hoy lo he pensado mejor, además de ponerme el apodo de Sen, también pediría que me cambien el apellido. De ese manera evitar e problemas de que la gente me conozca por mi nombre.
Durante estos poco días en los que he estado en la fortaleza Azure he notado que ha empezado a tensarse el ambiente. Supongo que será por la llegada del Ejército Demonio pero la gente no parece tan tensa como debería.
Y eso es debido a la noticia de que el grupo de los Héroes Invocados llegará aquí como refuerzo.
Realmente... podré...
Joder de sólo pensar en ellos me da hace tener escalofríos por la espalda.
Pero también me hacen temblar de la ira por ellos que me arruinaron la vida escolar.Al entrar en el gremio veo a Lan conversando con Lad, pero algo parece no ir bien, se notan tensos y muy serios. Como si algo grave hubiese pasado.
-Hola Lan, Hola Lad.(Víctor)
-Hola Víctor.(Lan)
-Hola novato.(Lad)
-Pasa algo parece como si algo grave hubiese pasado.(Víctor)
-Bueno... .(Lan)
-La verdad es que algo ha pasado.. Lo que paso fue que el movimiento del Ejército Demonio a aumentado, suponemos que llegarán aquí por el amanecer.
-Eso.. no suena para nada bien.(Víctor)
- Si pero con la ayuda de los Héroes de seguro podremos pasar por esto.(Lan)
Responde Lan con optimismo, parece confiar mucho en esos "Héroes", aunque no lo parezca no son buenas personas. Aunque la definición de 'buena persona' varía de la perspectiva de cada uno.
-Lan hay algo que quiero pedirte.(Víctor)
-Dime Víctor que es?.(Lan)
-Me podrías cambiar el apellido de la tarjeta de aventurero?.(Víctor)
-Se puede pero sólo en caso de que hubiera un error pero... eso siempre se confirma en el formulario.(Lan)
-Pero se puede hacer exepciones pero sólo si se sube a la Clase C más un pago de 10 monedas de oro.(Lan)
-Bien, gracias por la información Lan.(Víctor)
-No hay de que.(Lan)
-Tomate esta vez la misión de subyagacion de Goblins.(Víctor)
-De acuerdo, recuerda tiene que traer el par de sus orejas como muestra de su divulgación, tienes que traer 5 pares en total 10 orejas de Goblins.(Lan)
-Entiendo, entonces volveré después.(Víctor)
Después de aceptar la misión de subyagacion de Goblins me da la oportunidad de probar la barra o mejor dicho Gran Espada Grave.
Mientras pensaba en eso, metía mi mano en la bolsa de espacio para luego sacar una espadas de sólo metal grave, llena de encantamientos que la hace aún más letal.
Además de agregarle un encantamiento que aumenta un poco los efectos de los demás encantamientos en un 35%. Lo cual no es mucho pero se aprecia.
En pocas palabras, con los encantamientos la barra de metal la convirtió en un arma letal.
Al sacar por completo el espadon sentí que casi se me salía el brazo por el peso. Después de todo yo sólo puedo cargar con 150 kilos en cada mano. Pero gracias a un encantamiento que tiene hizo que el peso lo sintiera de sólo 50 kilos para así moverlo como si fuera de papel.
ESTÁS LEYENDO
Invocado En Otro Mundo
FantasíaUn joven universitario de 22 años junto a sus compañeros de clase son invocados a otro mundo muy distinto siendo este de fantasía donde la magia y las espadas dominan el campo de batalla. Nuestro joven protagonista Víctor Méndez y sus compañeros de...