Capítulo 9: La Muerte del Héroe Invocado

187 31 0
                                    

En el Palacio Imperial que estaba en la Capital, La Ciudad Imperial Rivery. Se encontraba alborotado, la causa de esto fue que se esparcio el rumor de que unos de los Héroes Invocados a muerto, pero no en una batalla contra los demonios, sino más bien por que lo asesinaron dentro del Palacio Imperial.

Esto causo conmoción e intriga del porque la autoridad o algún noble le haría esto a un Héroe que a sido invocado. Y eso llevo a que algunas personas sospecharan sobre lo que habra sucedido allí dentro del Palacio Imperial, así que algunas de las personas investigaron sobre el caso.

Mientras esos rumores se esparcian como un incendio forestal, en un Salón se encontraban personas de alto estatus ya sea Héroes Nativos o Heroes Invocados y tambien Altos Nobles. Pero estas personas no estaban aquí por algún asunto trivial.

Y esto se debía a que el asunto es demasiado serio. El asunto del que se trataba el del Héroe Invocado que habia fallecido hace pocas horas.

En los rostros de todos los presentes estaban serios y algo rígidos sin embargo en sus ojos había una pizca de curiosidad y confusión pero solo duro breves momentos antes de que se disipara.

Todos ellos estaban sentados en unas sillas frente a una mesa gigantesca para todos, de todos ellos la gran mayoría dirigía su vista hacia una persona que tan pronto entro se convirtió en el punto focal por unos minutos en el Salón que estaba en un silencio absoluto.

Durante unos minutos el silencio absoluto domino por completo el Salón, antes de que la persona que acaba de entrar empezara a hablar.

-Bueno estoy seguro que algunos ya sabrán el porque los llame aquí, urgentemente.(Emperador Arturo)

-Lo voy a decir sin dar tantas vueltas al asunto y bueno es como ustedes han escuchado de los rumores que abruman en la capital.(Emperador Arturo)

-Si, uno de los Héroes Invocados ha sido asesinado y por unos guardias en el Palacio Imperial.(Emperador Arturo)

El Emperador tras decir esto, muchas de las personas tenian rostros de sorpresa y asombro. Aunque tales reacciones duraron unos momentos muy breves demostrando así su profesionalismo en su forma de actuar acorde la situación.

-Su Majestad, si me permite, de ser así el hecho como daremos cara a todo mundo?.(General De Administración de Información)

-Bueno creo que este asunto no debería afectar demasiado, despues de todo el Héroe Invocado era un escudero.(Fernando)

-Tiene razón con lo que dice el joven Héroe Fernando.(Ministro de Defensa)

-Se que tienen duda de porque le doy prioridad a un asunto aparentemente insignificante verdad?.(Emperador Arturo)

-Esto se debe a la información que recibí del encargado del campo de entrenamiento especializado.

-Esa información se suponía que tenia clasificación Ultra Sectreto.(Emperador Arturo)

Cuando el Emperador Arturo dijo esas dos últimas palabras, el ambiente se congelo hasta al punto que estaba a punto de solidificarse.

Pues las dos palabras "Ultra Secreto" conllevan grandes consecuencias, una de las tantas de ellas es, que al sacar hasta la más minima palabra sobre ello haría que el Gobierno te remplaze tanto a ti como toda tu família, desapareciendo de este mundo sin dejar ni una particula, y otra persona y otra familia tomarían su puesto, he incluso manipularian los recuerdos de todos sus conocidos y sus conexiones, hasta el punto de modoficar todo tipo de archivos en los que apareció alguna vez.

Así de graves eran las consecuencias, pero si hubiera sido solo alto secreto las consecuencias serían mas ligeras como solo ser denunciado y declarado ante todo el Imperio como alguien que traiciono el Imperio y a la Família Imperial, por tramar planes de hacer un golpe de estado. Para la final ser ejecutado juto a tu familia y visto publicamente.

Invocado En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora