Capítulo 11: La Magia De Transmutación Crea Milagros

154 21 2
                                    

Después de pasar tiempo usando las cadenas qué al usarlas contra los monstros o bestias demoniacas empezaba a dejar de ser efectivo.

Por lo que pensé en lo que podía hacer. Después de pensar detenidamente sobre que hacer decidí aprender la magia de transmutar pues esto me permitía poder moldear los diversos tipos de materiales y así poder fabricar mis propias armas o herramientas al igual que me permitiría modificarlas.

Sin embargo había un problema el cual era que no sabía nada de la magia de transmutar.

A lo cual decidí preguntar sobre si conocía sobre la magia de transmutar para que me la pudiera enseñar.

-Xian ¿Te puedo preguntar algo?.(Víctor)

-.. ¿Que?.(Xian)

-¿Sabes sobre la magia de transmutación?.(Víctor)

-Preguntar me tal estupidez... Pues claro que no se sobre la magia de transmutación y de ninguna magia.(Xian)

-¡¿Que enserio?!.(Víctor)

-Si, me impresiona el que te asombres por esto.(Xian)

-Bueno supongo que tendré que aprender de manera autodidacta.(Víctor)

Después de hablar con Xian empecé a practicar la magia de transmutar la cual me di cuenta que tiene cierta relación con la magia de tierra. Por lo que decidí practicar la magia de tierra.

Solo habia un problema el cual era que no sabía hechizo alguno y además me daba vergüenza y pereza tener que cantar un hechizo por lo que intente hacerlo de manera mental.

Al intentarlo de esta manera era más dificil supuse yo pues tuve que crear el proceso para así tener un resultado,  por lo que tuve que pensar en como funcionaría la magia y como hacer que funcione de la manera en la que yo lo deseo. En el proceso de practicar y aprender magia de transmutar, el hechizo en la mayoría de las veces fallaba no por la compatibilidad con el elemento tierra o por insuficiencia de mana o el algún error durante el proceso sino en la imaginar de manera visual el proceso y resultado.

Pues al intentarlo muchas veces me di cuenta de este error, esto ayudó a que aprendiera a como utilizar la magia.

Al final termine aprendiendo a utilizar la magia, ademas los resultados fueron muy satisfactorios. Por lo que valio la pena en intentarlo, aunque la magia de transmutación tiene poco efecto sobre la piedra de la mazmorra.

Por lo que tambien tuve que esforzarme en subir de nivel el hechizo y esto se podia hacer se dos maneras, la primera era subiendo las hablidades o hechizos con puntos que uno consigue al subir de nivel y la segunda manera era practicando.

Pero de igual manera las dos formas de subir las habilidades o hechizos son efectivos o eso pensaba pues los hechizos y habilidades no suben de nivel con los puntos que se obtienen sino practicando lo cual me complica las cosas un poco.

Pero los puntos tambien pueden ayudar a subir las estadisticas como el HP, MP o ATK. De igual manera lo puedo subir practicando pero algunas estadisticas son difíciles de subir como el HP, MP, DEF etc.

Durante varios días o semanas practicando la magia de tierra y también la de transmutación pero sigo teniendo un efecto no fuerte pero tampoco debil. Ahora puedo forma a las piedras pequeñas en minutos.

Lo mas raro es durante los días que estado subiendo el nivel de mi magia de tierra no he tenido estres o agotamiento de alguna forma. Por lobque decidí perguntarle eso a Xian a lo cual me respondió que posiblemente se debía a que me estoy conviriendo en un artista marcial.

Además ella no aparece demasiado lo cual me hacer sentirme un poco solitario pero eso se pasa practicando o pendiendo el tiempo en otra cosa que no sea pulir mis habilidades.

Invocado En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora