-Que insolencia llamar de esa manera a esta Emperatriz.(¿?)
-Si, si pero quien eres tu?.(Víctor)
-Humph realmente tienes tripas al pedir el nombre de esta Emperatriz otra vez.(¿?)
-Pero esta Emperatriz hará una excepción en ti, así que deberías estar agradecido de escuchar el nombre de Su Majestad.(¿?)
-Muy bien, escucha atentamente el nombre de Su Majestad que no lo volvere a repetir, el nombre de Su Majestad es Xin Xian, Emperatriz de la Ultra Secta Dominación Absoluta del Continente Sun.(Xian)
Mientras observaba a la majestuosa mujer delante de mi podía percibir un aura de orgullo y arrogancia.
-¿Ultra Secta?, ¿Continente Sun?.(Víctor)
Aunque ahora sabía un poco más de la mujer que acaba de conocer, el desconocía por completó esas palabras, aunque esas palabras tenían una aura de ser muy poderosas.
-Oye no me digas que no has escuchado el nombre de mi Ultra Secta?.(Xian)
-Eh.. No.(Víctor)
-Eres muy raro, incluso la gentuza de tu continente Nox sabe sobre el continente Sun.(Xian)
-Y que es eso de Ultra Secta?.(Víctor)
-Parece que tu eres despues de todo una rana dentro de un pozo, bien, las Ultra Sectas son un grupo de Sectas de muy alto nivel, de las cuales solo hay unas centenas, las que siguen son las Super Sectas estas son de alto nivel de las cuales solo hay unos cuantos pares de miles y por último estan las Sectas las cuales sus niveles son estandar y hay unas cuantas docenas de miles.(Xian)
-Que por cierto también estan los Clanes los cuales se dividen por Ultra Clanes, Super Clanes y Clanes, las cantidades que hay de estos son muy similares a las Sectas.(Xian)
-Genial, si que son numerosos, y a que número pertenece tu Ultra Secta?.(Víctor)
Al escuchar las ultimas palabras de Víctor, un destello de ira paso por los hermosos ojos de Xin Xian y entonces hablo con su tono habitual pero en el se podía percibir débilmente un rastro de ira.
-Mi Ultra Secta estaba en el número 1 pero desde que he muerto seguramente estara en el numero 2.(Xian)
Cuando mencionó esas palabras pude percibir que tenían emociones complicadas.
-Y bueno, ¿Como terminaste aquí?.(Víctor)
-mmm... No recuerdo pero debe estar relacionado con tu sello.(Xian)
-Parece que este extraño sello tiene muchos misterios.(Víctor)
-Bueno si no te molesta voy a empezar a entrenar el arte marcial de la Secta del Dios Rey Demonio.(Víctor)
-Si como quieras, entonces yo me voy a ir a dormir.(Xian)
Entonces empeze a sentarme como lo haría un taoista y medite sobre el arte marcial. Paso un tiempo para que empezará a tener una idea sobre el arte marcial.
Y entonces obtuve conocimiento sobre una técnica para templar el corazón, la cual se llamaba Corazón de Demonio.
Al saber sobre esta técnica pense sobre como sería la técnica pues el conocimiento que apenas adquirí sobre ella es demasiado poco.
Así medite un poco más de tiempo sobre la técnica, al saber de maner superficial sobre la técnica yo rebosaba de alegría pero conforme más sabía sobre ella más repulsivo me sentía.
Pues esto se debía a que las maneras para poder templar el Corazón de Demonio eran demasiado oscuras.
Además al terminar de dominar la tecnica Corazón de Demonio, uno en verdad tendría un corazón de demonio.
ESTÁS LEYENDO
Invocado En Otro Mundo
FantastikUn joven universitario de 22 años junto a sus compañeros de clase son invocados a otro mundo muy distinto siendo este de fantasía donde la magia y las espadas dominan el campo de batalla. Nuestro joven protagonista Víctor Méndez y sus compañeros de...