Después de caminar un tiempo llegue a la posada que me había hospedado hace ayer, Dulce Descanso, hoy page para un par de días.
Llege a la habitación que me asignaron, me quite la armadura, fui a al baño y me bañe, me cambie a unas ropas nuevas y me dormí en la cama.
Pero desde que me acosté lo único que pasaba en mi mente era sobre la charla que tuve con Lan y lo sucedido de los últimos años.
-Oye Lan me puedes contar sobre los esos héroes?, principalmente sobre lo que ha ocurrido en esto últimos años.(Víctor)
-¿He?, lo preguntas como si nunca hubieses escuchado de ellos.(Lan)
-Bueno sólo se que ellos fueron Invocados pero después de eso nada, simplemente porque fui a entrenar en las montañas.(Víctor)
-Bueno te explicaré lo que paso en los últimos años relacionado con los héroes invocados.(Lan)
- Hace 5 Años -
Se publicó la muerte del Héroe Invocado, El Héroe Del Escudo.
Poco tiempo después de la muerte del Héroe del Escudo, todo el Imperio decidió aumentar la dificultad del los entrenamientos de los Héroes Invocados.
Esto provocó que el Ejército Demonio aumentará su movimiento de su expansión.
Los Héroes Invocados fueron al campo de batalla después de 2 años de entrenamiento infernal.
El campo de batalla a que enfarentaron fueron cerca de una costa una playa.
Ellos le llamaron a la batalla
La Batalla en Normandia.Así fue nombrada la playa Normandia.
También fue grabada en los libros de historia.También fueron grabadas las increíbles hazañas de los héroes en su primer capo de batalla.
El Héroe Fernando tomo el liderazgo con la ayuda del general Toren.
Mediante una discusión se llego a un acuerdo sobre la estrategia utilizada a usar contra los demonios.
En conjunto a sus compañeros fueron a la batalla, extrañamente la estrategia de Fernando fue muy efectiva contra los demonios por lo cual asaltaron la base del general.
Tras unos minutos de intensa pelea, Fernando toma la cabeza del General Demonio.
Los Demonios al ver que su general ser derrotado tan fácilmente por unos simples humaos huyeron temerosos de morir.
Sin embargo el Ejército de los Humanos no dejaron para ser esta oportunidad para sobre salir y ganar tal vez una recompensa.
Después de eso el mediano grupo de Héroes fueron viajando a los lugares donde se necesitaba ayuda, a pesar de que los Héroes fueran poderosos no podía ir a todos lados por lo cual no se puso evitar la caída de múltiples Reinos, la gran mayoría de estos fueron tomados por el Ejército Demonio, y los reinos que siguen en pie sólo se mantienen en nombre pues su situación a caído a un Estado de Emergencia.
Los Imperios sólo recibieron heridas colaterales pero estas eran mucho más pasables que las que sufrieron los reinos.
Pero las Dinastías seguían en pie perfectamente, pero eso no quiere decir que no hicieran nada, en realidad estaban poniendo todos su esfuerzos en ayudar a todos los países que defendían la frontera del campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Invocado En Otro Mundo
FantasyUn joven universitario de 22 años junto a sus compañeros de clase son invocados a otro mundo muy distinto siendo este de fantasía donde la magia y las espadas dominan el campo de batalla. Nuestro joven protagonista Víctor Méndez y sus compañeros de...