-Bien déjame ver que misión elegiste para registrar, la misión es.. Ayudar con la cosecha de zanahorias.(Lan)
-Bien ahora ya registrada la misión, cuando termines la misión ven a mi para marcarle como completada para así recibas la recompensa de 800 monedas de cobre.(Lan)
-Entiendo, entonces te veré luego adiós.(Víctor)
Mientras me despedía de Lan, fui directo al lugar que indica la hoja. Después de preguntar a algunos civiles pude encontrar el lugar de cultivos donde ayudaría con la cosecha de las zanahorias.
Realmente me sorprendió el que exisitiera la verdura llamada zanahoria, solo me pregunto si es así como le llamaron los anteriores héroes invocados o así le llamaron los nativos.
Dejando eso de lado, encontré al granjero que dio la misión al gremio. Hable un poco con el y supe que los granjeros estan un pocos cortos de personal por lo que han tenido dificultades para sembrar sus cultivos y dijo que esto se debió a que el señor de la ciudad reclutó a la mayoría de los jóvenes para enlistarlos en el ejercito.
Y así es como termine sacando zanahorias, realmente te sorprendería si vieras a una persona con armadura de cuerpo completo ayudando en las cosechas.
De hecho el granjero estaba muy nervioso al ver que yo había aceptado la petición, incluso trato de hacer una cena en mi nombre etc. aunque le dije que no era necesario hacer tanto pero eso no le quitó el nerviosismo al hablar conmigo.
Dios que calor, bueno es lógico que a uno le de calor y mas si uno tiene una ¡maldita armadura de metal puesta en todo el cuerpo!.
Después de unas 3 horas termine de sacar toda la chosecha que estaba lista. Pero al mirar a mi alrededor note que yo ya había terminado con las cosecha y los granjeros apenas y llevaban 1/4 de toda la siembra. Bueno supongo que eso se debe a la resistencia.
[Has Adquirido la habilidad: Agricultura]
Supongo que esto tiena que pasar no?.
Después de todo yo estoy un poco.. un poco roto. Mientras estaba en mis pensamiento un aldeano se me acerco.
-Señor Caballero, veo que usted a terminado con todas las demás cosechas.(Aldeano A)
-Bueno si.(Víctor)
Como escuche las pisadas de alguien acercándose deje de un lado mis pensamiento y me consentre en lo que decía aunque le respondí de una manera vaga.
-Como era de esperarse de un Caballero, no sólo sobresalen en el combate, bien estoy seguro que el Señor Caballero a de tener mucho trabajo así que esto es las marca de completado, tenga.(Aldeano A)
-Si, Gracias.(Víctor)
-No no gracias a usted, hemos podido encargarnos de las cosechas a tiempo sino habría una escasez de alimentos.(Aldeano A)
Después le pase la hoja de la misión al aldeano y puso la marca de completado en ella y me devolvió la hoja.
Después de despedirme de los granjeros y aldeanos que trabajaban me fui de ahí y me dirigí al gremio a confirmar mi misión.
Unos minutos de camine contra el Gremio y tener en el, al ver a Lan me fui directo a ella.
-Hola Lan, aquí está la hoja de la misión. (Víctor)
-Hola, parece que has vuelto y temprano no?.(Lan)
Mientras le entregaba la hoja a Lan conversamos un poco sobre la mision que tome.
-Si, pero parece que los granjeros lo tienen difícil con las cosechas.(Víctor)
-Así es, después de todo se debe a que el ejercito del Emperador Demonio se aproxima a la ciudad.(Lan)
ESTÁS LEYENDO
Invocado En Otro Mundo
FantasyUn joven universitario de 22 años junto a sus compañeros de clase son invocados a otro mundo muy distinto siendo este de fantasía donde la magia y las espadas dominan el campo de batalla. Nuestro joven protagonista Víctor Méndez y sus compañeros de...