Lo que Danielle había hecho no me tenía tan feliz, andar con mi ex, ¿que clase de “mejor amiga” hace eso?
—¿Por que no me dijiste que estuviste saliendo con James?—le dirigí la palabra a Danielle mientras escribía.
—Me olvidaste por completo, te perdiste en tu mundo de Jack y Jonh, también existo, estabas tan ocupada con tus cosas, que quería platicarte de eso—solto su lápiz y me explicó.
—¿Te gusta James?
—Por favor no, no es mi tipo, sí estuve saliendo con el fue por ti
—Jonh me dijo otra cosa, que tú y el ya eran...
—¿Novios?, ¡Por Dios!, si te va a contar algo que te lo cuente bien, James y yo salimos por que quería saber más de ti, quería regresar contigo, ¡Polly!, te extraña demasiado—me interrumpió.
—Si el me extraña me debió haber dicho a mi, no a ti
—Eres muy difícil entonces decidió decírmelo a mi
—¡No mientas!, si andas con el dímelo— le grité.
—No ando con James,¡Maldita sea Polly!
—¿Pero Jonh me dijo que si?
—¡Por Dios!, Polly todos sabemos que Jonh quiere contigo, como ya sufriste demasiado por James ahora quiere lo mejor para ti y el lo ve en Jack, hasta que tú te des cuenta que el siempre va a ser la mejor opción—me soltó.
—Es solo mi mejor amigo, el me lo ha dicho, el está interesado por otra
—No lo sé, Polly, pero yo creo que nuestra amistad ya se fue al carajo—. Tenía razón nuestra amistad se había ido al carajo desde que conocí a Jack por qué solo hablaba de el y ni siquiera me interesaba por los demás, solo por mis cosas, me sentía una completa estupida, deje ir a Danielle.
Siempre hemos sido buenas amigas, ella siempre me apoyaba a escoger el mejor atuendo para mis citas, íbamos de compras juntas, se quedaba en mi casa hasta tarde imaginando cosas de “Chicas”.
Debía recuperar esto, no lo podía dejar así.
—Danielle, en verdad lo siento
—Polly, no es que solo me altere, es que pensé que ya no te importaba nuestra amistad
—Siempre me va a importar, solo que pues la olvide por un momento y tome todo a mal
—Bueno, pero entre James y yo, te juro que no hay nada
—Esta bien confío en ti
—¿Que hay de Jack?
—Nos besamos
—¡Por Dios!, ¿no te ha dicho nada?
—No, solo somos amigos
—¿Amigos? Dile que haga algo ya
—Yo sé que pronto lo hará, por ahora todo bien
—¿Polly?
—Mande¿que pasa?
—Me gusta James.
ESTÁS LEYENDO
CULPA TUYA.
Teen FictionNo quería que me pasara esto, ni siquiera pensé que iba a enamorarme de el. De ese chico. No se como paso ni como empecé a sentir esto por el. Todos nos enamoramos de las personas equivocadas. Pero nunca nos damos cuenta que el amor es el equivocado...