“Recuerdo bien muy bien ese día, fue tan irónico para mí, un montónal de promesas rotas.”
Era la última clase, la teníamos libre, me senté a platicar con Danielle sobre lo de James.
Si a ella le gustaba que podía hacer, al fin entre el y yo “cero amor”, podía ayudarle pero también advertirle como es.
Jonh había faltado a clases ese día, quería hablar con el, del por qué me había mentido.Quería volver a ver a Jack, la última vez que lo vi fue cuando me besó, ¿Que si he hablado con el?, claro que sí, por mensajes y lo he visto de vez en cuando en el almuerzo. Pero quería volver a ver sus ojos, tocar su cabello y volver a probar esos labios que poco a poco me fueron enredando en su amor, por qué cada noche el pensar en el me ponía loca, me estresaba no tenerlo en mi lado.
—Quiero ver a Jack—le dije a Danielle.
—Vamos a verlo, puede que tenga clase libre
—¡Estas loca!, pero que le digo, me moriré de pena, es que el pensar que me besó
—Pues esta vez lo besas más, ¡Vamos! Polly—. Estaba tan nerviosa el poder verlo de nuevo tan cerca de mi, la verdad si quería tenerlo ya pero no sabía que decirle. Toda mi vida me preguntaba eso, veía una pareja de novios juntos en el colegio hablando y me preguntaba ¿de que hablaran?, yo pensaba que solo se besaban y ya.
—Que más da, ¡Vamos!
—Esa actitud me gustaDanielle y yo salimos del salón, nos dirigimos al de Jack.
Pasamos por los casilleros.—¿Quien se besa por los casilleros?—Danielle comenzó a reírse, burlándose de dos enamorados besándose.
—No te quejes, desearías estar así con tu Crush
—Callate,¿quienes son?—.Nos acercamos más de esos chicos, al ver los rostros, me quedé paralizada.
—¿Jack?— grité. Era el, besándose con una chica..., Para ser honestos nada bonita, cero bonita. La voz se me cortaba al verlo ahí postrado tomandole la mano a esa chica. Todos esos comentarios eran de verdad, me hice la tonta, el es así.
—Quieres dejarme en paz, siempre me sigues, no somos nada, Polly reacciona solo somos amigos—me grito. “Solo somos amigos”, claro, no era nada de Jack como para exigirle algo.
Guarde mis lágrimas, pero fue muy difícil.—¿Acaso eres un idiota Jack?, Ella te ama—le dijo Danielle.
—No sigas Dan, vámonos, no tenemos nada que hacer aquí— volteé a mirar a Jack, note que se puso algo mal, pero ¡Pfff!, solo somos amigos.
✳—Lo siento—Jack se acercó a mi. Aceleré mi paso, no quería hablar con él.—Polly, déjame hablar contigo.
—¿Que quieres? Amigo—le dije.
—No era mi intención responderte de esa manera, lo arruine, perdóname
—Bien¿eso es todo?
—No seas tan grosera
—Resulta que la grosera soy yo,¿Te estabas besando con esa chica?—. El solo pensar el momento cuando Jack beso a esa chica, hacia soltar mis lágrimas.
—Ya sabes cómo soy—. Si lo sabía, yo ya sabía cómo era el—Solo te pido de buena manera, que seamos amigos, buenos amigos, ¿que dices?.
—Bueno, amigos—le sonreí
—No llores boba— me abrazó. Es que un completo idiota, me rompe el corazón pero el vuelve a repararlo.
Por qué me gusta demasiado.✳
—¿Por qué me dijiste que Danielle y James ya andaban?— cuestione a Jonh.
—Es enserio
—Danielle me dijo otra cosa
—¡Demonios!
—¿Jonh?
—Polly, era para que dejaras de pensar en James
—Sabes que me gusta Jack
—Perdon
—Dame comida y estarás perdonado.
ESTÁS LEYENDO
CULPA TUYA.
Teen FictionNo quería que me pasara esto, ni siquiera pensé que iba a enamorarme de el. De ese chico. No se como paso ni como empecé a sentir esto por el. Todos nos enamoramos de las personas equivocadas. Pero nunca nos damos cuenta que el amor es el equivocado...