Todo es un círculo, tu quieres mucho a alguien pero esa persona no te corresponde y así como esa persona quiere a alguien no le corresponden igual. Que suerte tienen los que se gustan y todo es mutuo.
Jack me había invitado a salir este fin, a ninguna fiesta donde solo ocurrían problemas, solo él y yo y un batido de fresa. Algo cursi pero eso era lo único que quería.
-Juró que te vez hermosa con esa falda- Jack me sonrío y me dio un beso en la frente.
Era tonto estar tan enamorados después de todo lo qué pasó, pero enserio todos tenemos ese amor que no le podemos decir que no. El me hacia la más feliz.
-Jack enserio eres un tonto
-Tonto por ti mi amor
-Ya cállate
Fuimos al centro comercial de siempre y verlo de mi mano me llenaba el alma, juro que nada me haría más feliz.
-Polly debo hablar contigo
-¿Qué estamos haciendo tonto?- le di un sorbo a mi café. Tenía miedo de que algo muy malo me dijiera a eso me refería a Hanna.
-Me iré de la ciudad- agachó su mirada. No tenía palabras, como que se iba de la ciudad, eso no podía ser posible.
-No juegues- solté. Era lo único que se me ocurría deseaba que todo fuese una broma.
-No estoy jugando, Polly enserio me iré. No te veré más en clases- Me miro directamente a mis ojos. Sus lindos ojos suplicaban ayuda y apuntó de estallar en llanto. Lo bese.
Le di un beso que callara todo lo que decía y que no se soltara en lágrimas pero era muy tarde porque mi rostro sintió húmedo en la parte de su mejilla. Extrañaba besar sus labios carnosos. Solo quería pensar que no era cierto.
-¿Por que te irás?
-Mi padre, sabes nunca te lo conté pero mis papás están divorciados y mi papá quiere que pase un año con el, solo un año, sabes que volveré-. Era cierto, no sabía nada de Jack de su familia o su vida, ni siquiera me había contado de lo que le gusta o cosas así. Vaya que egoísta de mi parte.
-¿Quieres eso?
-No lo sé, tengo amigos allá pero tú Polly a ti no te tendría
-AQUI me tienes Jack
-No quiero joderte más
-Se que todo estará bien y pues solo es un año que se pasa volando
-Amo que seas positiva pero no es así linda-. Amaba cuando me decía linda.
-No funcionaria ¿cierto?
-Me temo que no pero lo haremos durar mientras se pueda
-Mientras no me engañes con quien sabe cuantas. Sabes Jack sabia que esto pasaría te conocí siendo infiel y que me esperaba a mi, pero no te juzgo entiendo tu situación y sabes no sé si sea malo pero a pesar de eso yo te querré y te aceptaré así como eres.
-Oh Polly...
-Calla sabes que siempre vuelves a mi porque como yo nadie te quiere igual- le dije. Sabía que lo que decía era cierto y solo me vio con esos ojos conos los de antes.
-Perdón por lo de Hanna, soy un tonto
-Tonto por mi ¿no?
-Siempre
ESTÁS LEYENDO
CULPA TUYA.
Teen FictionNo quería que me pasara esto, ni siquiera pensé que iba a enamorarme de el. De ese chico. No se como paso ni como empecé a sentir esto por el. Todos nos enamoramos de las personas equivocadas. Pero nunca nos damos cuenta que el amor es el equivocado...