Capítulo trece

702 16 1
                                    

No se ni como me sentía, al estar con Jack ese tiempo les juro que me gustaba estar con el, tal vez fue por que cerré tanto mi corazón y el, el solo supo volver a abrirlo, el supo como tratarme, pero me enamore de alguien que no era el correcto.

Tal vez fue porque todos esos comentarios sobre el eran ciertos pero yo me hacia la tonta, Jack era Jack, nada lo podría hacer cambiar ni siquiera la chica perfecta, la chica de buenos sentimientos, esa chica que hace que cualquier persona daría lo que fuera, en absoluto era yo, ¿Quien se fijaría en mi?. 

Jack lo hizo, pero solo para tener a una mas en su lista, el típico chico puto, háganlos famosos por favor.

Solo soy una adolescente que les platica que le rompieron su corazón, otra vez. No lo puede afrontar sola. Solo una amiga que esta enamorada de mi ex y un amigo que esta enamorado de mi, y Jack mi queridisimo Jack, lo tomo en cuenta porque el me mando directo a la zona del amigo,al menos ya se como se siente.

  — Polly— me grito Danielle

— ¿Tenias que gritarme? 

  — Pienso que tenias la música a alto volumen, perdón, traías tus audífonos 

  — Okey, como sea, ¿ que pasa?

— Necesito un favor, podrás ayudarme

— ¡Favoreeees! y mas ¡Favores!—  le grite

  — Creí que eras mía amiga

  — Lo soy, solo sabes estoy tan abrumada por todo lo que ha pasado con Jack, perdón por seguir molestándote con esto Dani—.Me sentía tonta porque siempre soy así con todos ellos me aferro tanto a mis problemas, sin ver que los demás también tienen problemas, hasta mas que yo

  — Sabes que puedes hablar de eso cuando quieras Polly, me tienes aquí—asentí—. Solo es James, creo que nunca se fijaría en mi, me gusta muchísimo, tal vez le parezco fea, se acerca el festival de invierno y estaba pensando en invitarlo.

  — ¿Invitarlo? ¡Que rayos!, esta bien que te guste pero bájate de esa nube Daniela

  — Danielle—me interrumpió enojada

  — Mira Danielle, solo deja que las cosas fluyan, hablare con el para que tu puedas quedar bien con el, todo se empieza normal tranquilo, no te exaltes tanto, veraz que el caira rendido a tus pies, no eres fea, eres bellisima, solo déjame eso a mi.

  — Hablar con el, estas loca, es tu exnovio, hace mucho que no lo haces tal vez lo tome a mal ya sabes como son los chicos.

  — Iré de tu parte, no de la mía, no te preocupes, lo tendré todo solucionado si solo lo toma mal James.

  — Eres una buena amiga—se levanto de la mesa—¡Gracias! POlly, nos vemos luego—. Me sentía rara porque volvería a hablar con mi ex que desde hace mucho no nos dirigimos la palabra. Recuerdo cuando me di cuenta que ya lo había superado, paso alado mio y esas mariposas ya no volaban por sentir su presencia, simplemente se dieron cuenta que, el amor que nos dimos se había acabado.

                                                                                        ✳

Volví a ver Jack en aquel almuerzo, me senté en una banca fingiendo no mirarlo y sentí su presencia al solo escuchar sus pasos, su voz charlante, a volver a sentir a el. Mis ojos nada discretos voltearon para presenciarlo una vez mas, pero; ¡Mierda!. Justamente el volteo, solo cruzamos miradas, lo mejor que te puede suceder con el chico que te gusta, algo incomodo al principio, pero placentero para contárselo a tus amigas.

CULPA TUYA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora