Capítulo diecinueve

326 7 0
                                    

¿Las personas cambian por alguien?, al principio de todo este embrollo creo que no pero durante el tiempo me di cuenta que realmente lo pueden hacer. ¿Qué si hablo de Jack?, dejemos de hablar de Jack y yo por un momento y centremonos en nuestros sentimientos.

¿Alguna vez se han sentido de esta manera?, ¿alguna vez los han engañado?, ¿alguna vez dieron más por alguien que cualquier otra cosa?; Si les ha pasado creo que al mensos comprenderán lo poco o mucho que estoy sufrriendo, ¡Vamos!, sufrir no solo tener tantos sentimientos encontrados en un mismo punto. Mi cabeza se vuelve loca por todo esto porque aveces creo haberlo superado pero no es así vuelvo a charlar con el y la manera como me trata es tan cálida y linda que me vuelvo a crear un mundo con el de nuevo, suena tonto lo se pero es difícil olvidar algo tan complicado.

El peor error que podemos cometer es seguir insistiendo a una persona que ya te dejo mas de diez veces en claro que ya no quiere nada contigo.

Realmente pienso que el me ama y que solo me habla para seguir manteniendonos en contacto para no dejarme ir, pero mierda solo me esta utilizando porque el sabe bien que no me alejaría de el por mas que lo intente que siempre estaré con el pase lo que pase, que lo apoyare cuando me hable de la chica por la que me dejo, que me cuente toda su vida sin transparencia como si lo nuestro nunca haya pasado. ¿Cómo lo pudo olvidar tan rápido?, mis amigos me dicen que porque el nunca sintió lo mismo que yo, que solo me vio la cara de tonta para tener con quien besarse o solo porque quería a otra chica en su lista, PERO LES JURO QUE EL HACIA LOCURAS PARA DEMOSTRARME QUE ME QUEDARA CON EL Y NO ME ARREPINTIERA. El sabia como fingir todo y yo simplemente seguirle el juego pero con sentimiento y ganas de que esto continuara.

Esto ya esta dicho el jamas volverá, esta con esa chica que hizo que terminaramos, el esta con esa chica que jura amar y que el como siempre ha dicho "CAMBIARA POR ELLA".



CULPA TUYA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora