Aunque sigo creyendo que esta fiesta es un asco, es la mejor para mi al estar con el. Jack era de esos chicos tan lindos que realmente deseas, no quiero que se vaya nunca de mi pero se mucho como es. Tenia novia mientras me tiraba la onda y se besaba con cualquier mujer que se le atravesaba. Pero miren me siendo tan tonta con alguien así.
- ¿Cómo esta la señorita mas guapa de todas?- llego Jack saludándome de esa forma que me encanta. Realmente odio ver a las parejas dándose tanto amor pero con Jack era súper miel.
Ya era tarde pero no tenía una llamada recibida por mi madre, seguro se le paso.- Bien, hay que irnos de aquí
- ¿Tan rápido?, la fiesta apenas comienza
- Suenas como un tonto borracho
- Tu tonto mi amor.Al final salimos de la fiesta con Jack y nos dirigimos a un centro comercial aún era temprano y decidimos ver una película. Pedimos los boletos y compramos palomitas.
Salimos de la sala y yo con los ojos llorosos, amaba como Jack me miraba cuando me ponía sentimental por las escenas románticas de la película.
-¡¿Hey chicos van para la fiesta de Danielle y Hanna?¡-. Nos saluda Patrick. Es amigo de Jack y vaya que son iguales hacen las misma estupideces juntos.
-No ya fuimos y es una completa patada- le respondió Jack
-Hay que ir ya casi cierran aquí y es la hora cuando se pone mejor- dice Patrick
-¿Con quién vienes?, es raro verte sólo, cada fin estás con diferente chica- le corté la plática
-Emm, ¿conocen a Cassandra?- su color de piel de repente cambió a un tono rojizo. Creo que es la chica que lo vuelve loco, a pesar de ser un patán tiene a alguien que lo controla de sus loqueras.
-¿Cass?- Jack le pregunta un poco incómodo, los dos se miraron muy apenados.
-¿Qué pasa con esa chica?
-Una aventura de Jack- soltó Patrick
-Mejor dicho otra aventura de Jack, ¿qué con ella?- le dije a Jack
-Fue mi primer novia, mi primer faje- comencé a sentirme incómoda
-Y ahora me toca a mi probar a esa chica- habló Patrick
-Enserio escogen a las chicas como dulces y después se las comparten
-Sólo a las que no son importantes, como tú, Jack jamás te compartiría-. No se si eso fue un alago o sólo un comentario tonto.
-Ni hablar Patrick no te dejaría probar de mi dulzura.Patrick al final nos convenció de ir de nuevo a la fiesta, nos llevo en su carro y la dichosa Cassandra estaba ahí.
-Hola Jack ¿qué tal?, hace mucho que no te veía- Cassandra saludo a Jack y tan sólo de oírla hablar y saludar a mi Jack me caía muy mal.
-Hola Cass- Jack le respondió muy seco
-Que bien te ves, muy guapo como siempre-. Miré a Patrick y se notaba muy incómodo con la charla de su pretendiente y su mejor amigo. Parecía que a Patrick realmente le gusta Cassandra pero como ella es una perra y aún está enamorada de Jack le dolía aceptarlo.- Y ¿quién es ella?- Cassandra le pregunta a Jack y yo volteó como el exorcista.
- Es mi novia- Jack tomó mi mano y la beso- Somos muy felices juntos, creo que encontré a la indicada- le dijo. Dejó muy calladita a Cassandra y durante todo el camino no dijo una sola palabra, más que cuando me pidió que bajará el vidrio del auto.-Llegamos- dijo Patrick estacionando el auto.
Baje con Jack, se despidió de Patrick porque el se fue con otros chicos y yo solo le di las gracias por habernos traído. Cassandra se esfumó y se fue a ser lo que es con unas chicas. Ambos entramos a la casa y en la sala estaban en grupo jugando verdad o reto.
-¡Llegaron los novios!- gritó Hanna un poco borracha, y todos comenzaron a gritar.
-Vengan a jugar esto esta muy bueno- dijo Jonh y Danielle.Nos acercamos al grupo y nos sentamos como ellos, comenzaron a girar la botella y tan mala suerte tuve que me tocó a mi.
-Polly ¿Verdad o reto?- me dijo Hanna. Si decía verdad era obvio que me iban a preguntar si ya me había acostado con Jack, pero ósea jamás me he acostado con nadie y la mayoría lo sabe y si decía reto tal vez me pondrían a besar a Jack y meterle la lengua hasta la garganta.
-Reto- solté
-Te reto a besar a Jonh-. Estaba tan borracha Hanna que su reto era muy patético pues vamos era Jonh.
-Jack, ¿ésta bien?
-Es un reto amorJonh se tapó los ojos con sus manos mientras yo iba gateando, cuando me acerqué me sente frente a el, tome el impulso y nos besamos, el me tomó la mejilla y ¡Pam! terminó el beso.
-Besa mejor mi perro- dijo Jonh
-Asqueroso por que besas a los perros- le respondí .Giraron de nuevo la botella,y le tocó a Hanna.
-Hanna ¿Verdad o reto?- le dijo Fredd
-Reto perras
-Te reto a bailarle a Jack sobre el sillón, bueno si Polly lo deja.No sentía celos al pensarlo pero no era capaz de ver eso.
-Es un simple juego, que más da
-Muy bien manos a la obra, Jack querido acuestate y disfruta- dijo Hanna.Hanna se subió al sillón y se encimo en el, después se quitó su bra y comenzó a hacer bailes raros. Después le toco el pecho y era tan asqueroso lo que estaban haciendo. Terminó su ridículo baile y Jack bajo de inmediato se acercó a mi y me beso duro mucho ese beso que me dio.
-Hermano aún no es tu turno- le dijo Fredd.
Seguía el juego y todos pasamos, pero aún no le tocaba a Jack.No pasaba de que Hanna enseñará todo, Fredd y Danielle se besaran, Jonh y Hanna se tocarán, que tomaramos cerveza que estaba ahí cerca y unas cuántas verdades.
-Jack ¿Verdad o reto?- le dijo Danielle
-Verdad
- ¿ A quién de este grupo te quieres coger?
- A Hanna
ESTÁS LEYENDO
CULPA TUYA.
Teen FictionNo quería que me pasara esto, ni siquiera pensé que iba a enamorarme de el. De ese chico. No se como paso ni como empecé a sentir esto por el. Todos nos enamoramos de las personas equivocadas. Pero nunca nos damos cuenta que el amor es el equivocado...