Siempre escuchaba esa canción con Jonh cuando estábamos totalmente tristes en Navidad, nunca bebemos un sorbo de alcohol porque sabemos lo que pasará después, es muy gracioso.
Ya casi era fin de año, las vacaciones de invierno ya casi daban su fin, por lo que unos amigos nuestros realizaron una pequeña reunión para recibir el Año Nuevo, estába emocionada porque recibiría un nuevo año con Jack, juntos esperando las doce horas y darnos un beso interminable, es tan lindo pensar esto.
No creía llegar con Jack muy lejos pero este año espero que sí.No sabía que regalarle a Jack por Navidad, no lo ví porque fue a visitar a su familia, el me había dado mi regalo mucho antes, un lindo collar con la inicial de mi nombre, creo que le regalaré un lindo suéter. Pienso que todo regalo en navidad es bien recibido a menos que sea un niño malcriado esperando un regalo que nunca le llegara porque se porto de lo mas horrible ese año. ¡Vaya! Qué gran imaginación la mía, bueno al menos lo pienso así.
Eran las nueve de la noche, y era hora de ir a la fiesta, estaba esperando que Jack pasará por mi pero se tarda sus horas el condenado. Tocaron el timbre y al menos yo pienso que era Jack, el más guapo.
—¿Jack?— abrí la puerta
—¡Guau!, Es solo una fiesta hermosa— me dijo Jack sorprendido
—No tengo nada de malo ¿Si?— le sonreí
—Te disfrutaré esta noche—. Me reí demásiado con eso que me replicó Jack, ya que pensé otra cosa, ¡Qué mente!
—Nos vamos—. Tomé las llaves de mi casa para retirarme
—Tus padres saben que vendrías a esta fiesta
—Ello asistieron a una cena en el trabajo de mi papá, no me llevaron porque insistiría en irme cada segundo y no querían que los fastidiara
—Bueno, hay que irnos.Llegamos a la casa de Marian ya que era la que estaba organizando todo este rollo. Dejé a Jack hablando con algunos chicos, mientras yo buscaba a Jonh. Debía estar aquí, no creo que esté besándose con alguien ya, aún es muy temprano.
—¡Hey! Luke, has mirado a Jonh por aquí
—No me creras si te digo que se está besando con alguien “especial”
—¿Especial?
—Mira te diré en que habitación está, pero solo yo lo sé y tu ahora
—¿Es un reto o algo así?
—Digamos que sí, pero ahora se sabe toda la verdad, éramos tres chicos los que llegamos primero, y pues nos divertimos un poco
—Así tan fácil me lo dirás
—Eres su mejor amiga, supongo que sabes todo sobre el
—Digamos que sí
—Está en la primera puerta a la derecha
—Amm gracias Luke.
Me dirigí para abrir la habitación, pero creo que esto sería invadir privacidad igual era la chica que le gusta, o yo que sé pero tal vez no. Haré como que estaba buscando el baño.
—Uff que ganas hacer del baño—dije. Levante la mirada, estaba Jonh y Andy tomados de las manos asustados porque abrí la puerta.
—¡Oh por Dios Polly!—me dijo Jonh
—¡Jonh! Porque no me hablaste sobre esto, ¡Dios! No sabía que eres Ga...
—No lo digas solo es una confusión
—No debí a ver abierto esa puerta, tienes que decirme que pasa
—Jonh dile lo que en verdad pasa—Andy se dirigió a Jonh
—Jonh, mírame, dímelo, eres mi mejor amigo te amo y te apoyaré en todo lo que necesites, y si sólo estas algo borracho que no creo que sea así porque tu eres súper bueno, pero aún así dímelo
— No sé Polly pero no quiero que nadie más lo sepa por ahora, aún no estoy seguro de lo que siento—suspiro— Andy sólo quiero que no me lo tomes a mal, y ni siquiera hicimos algo más.
—Debemo olvidar lo que acaba de pasar y empezar la fiesta ,okey.Bajamos donde estaban las personas, Jack me encontró de inmediato y me llevo afuera a un pequeño jardín muy lindo por cierto, es tan amable y cariñoso conmigo, pienso que en verdad está sintiendo algo por mí.
—Eres la más hermosa de esta noche Polly
—Ya lo creo
—Deberias creerme
—Besame si— al millón debemos estar siempre.
—Lo haré ahora—. Tomo mis manos, me abrazó tan fuerte y simplemente dejamos que nuestros labios se encontaran.
ESTÁS LEYENDO
CULPA TUYA.
Fiksi RemajaNo quería que me pasara esto, ni siquiera pensé que iba a enamorarme de el. De ese chico. No se como paso ni como empecé a sentir esto por el. Todos nos enamoramos de las personas equivocadas. Pero nunca nos damos cuenta que el amor es el equivocado...