Capítulo siete

817 22 4
                                    

Me sentía bien el pensar que Jack y yo ya habíamos hablado, más o menos le dije lo que sentía por el.

Pero les juro que empecé a dudar sobre el osea, no sé, comencé a oír rumores sobre el y otra chica pero a mí me importa un culo.
Por qué confíe en el y en esos te amo, que me decía.

-Polly, lo siento por lo de ayer-Jonh se acercó a mí.
-Dejaste a tu mejor amiga plantada, crees que eso es bueno-crucé mis brazos
-Tuve muchos compromisos en verdad lo siento
-Esta bien, no puedo vivir sin tus estupideces, perdonado
-Lo sabía tonta, bien ¿ya le dijiste a Jack?- se sentó alado de mí.
-Si claro, me dio un abrazo fuerte hermoso sabés, es que me gusta demasiado como no tienes idea, hace poco que lo conocí y es tan hermoso estar a su lado, me gusta mucho Jack- cada palabra que decía me hacía lanzar una sonrisa, en tan sólo hablar de lo mucho que siento por el.
-Deberias ver cómo se te iluminan tus ojitos cuando hablas de el- comenzó a reírse.
-Enserio, ¡Rayos!, la que nunca se iba a enamorar
-Polly, pero bueno... olvídalo- tartamudio.
-¿Jonh que pasa?- Odio que me dejen con la duda osea no.
-Creo que Jack tiene novia, es que fuí por mi casillero y vi que estaba abrazando a una chica de su clase-. No lo puedo creer, no eso no es así, sospechaba antes sobre eso, no es que no le tenga confianza a Jonh pero es que el es muy celoso conmigo, no es verdad hasta que yo misma lo compruebe.

-Jonh, no lo creo, es estúpido
-Polly, ¿no me crees?
-No es que no te crea, Jack me dijo que me ama
-Jack también sabe mentir Polly y si tú no me crees, nos vemos después, solo piénsalo y averigualo tú misma, adiós- Jonh se paró de la banca, y me dejo sola con la duda. Es que tal vez tenga razón pero no ahora que amo tanto a Jack.

Tenía que hablar con Jack sobre eso, no podía quedar así como estúpida, pero odio esto y lo voy a odiar.

Polly: ¿Jack?
Jack: El mismo, hola.
Polly: Tenemos que hablar
Jack: Estamos hablando tontita
Polly: En persona tonto
Jack: Hablamos mañana, hoy estoy muy ocupado:)

Cuando me respondió que iba a estar muy ocupado se me vino la idea que estaria ocupado hablando con su novia, bien solo quiero acabar con esta maldita duda.

Jack sonrió al verme, estrecho su mano para saludarme.

-¿Quieres hablar?, bien hablemos- nos sentamos en la mesa cerca del arbolito donde siempre estoy.
-Tienes a alguien más-le sonreí aunque por dentro la espera de su repuesta me iba a matar por completo.
-Si- no se complicó la vida al decirme que "si", simplemente me doy cuenta que es un completo patán y solo jugó conmigo.
-Gracias
-Pero yo quiero a las dos-tomo mi mano.
-No puedes querer a dos personas al mismo tiempo o quieres más a una o quieres más a otra- solté su mano.
-Te quiero a ti Polly, pero ella es mi novia, te acuerdas ese día que me viste llorando, todavía no terminaba con ella, no quiero hacerla sufrir
-Eres un completo idiota como puedes decir eso, Jack lo siento pero ya hiciste sufrir a una y esa estúpida soy yo
-Pero te quiero a ti
-¿Y ella?
-La mando a la mierda
-Mejor pudrete completo idiota- me levanté y salí corriendo para que Jack no me viera llorar.
Llegué a mi clase y aún no llegaba el profesor, me solté a llorar en los brazos de Jonh.

-¿Jack cierto?
-Cierto
-No llores más, simplemente superarlo vale-me abrazó.
-No voy a poder, Jonh osea sería fácil hace poco que lo conocí y que me ponga así por el es una completa estupidez-me seque las lágrimas.
-Polly si osea que esperabas de Jack, ya te había dicho pero no me hiciste caso
-De verdad lo siento
-Ya no estés mal, tú estás más bonita que esa perra
-No digas eso-me reí
-Prefiero mil veces verte sonreír que verte llorando
-Gracias tonto
-Denada boba

Esta semana fue una mierda, Jack me enviaba mensajes pidiéndome perdón, pero no los leía, solo quería pensar en mí y en mis estudios, como antes.

Veía muy seguido a Jack y a su novia, los encontraba por los baños besándose, pero cada vez que pasaba Jack volteaba a mirarme.
Cada día recibía un mensaje de Jack diciéndome que me amaba y que lo perdonará y verlo ahí besándose con su novia me mataba.
La canción de "Pacify Her" me identificaba por completo.
La escuchaba siempre y me recordaba a Jack, quiero olvidarlo pero es que yo no puedo, no es tan fácil.


CULPA TUYA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora