Danger

1.9K 25 5
                                    

Descripción

They don't call him Danger for nothing - No le llaman Danger por nada

Traduce ItsGoBieber

Categoría Fanfic

Comentario

Bueno esta novela no es original de la chica que la comparte, es por esto que no la puse como escritora.

Danger es un fanfic de Justin Bieber y tu... si se que que ha muchos puede que no les guste justin (aunque no entiendo porque si es tan seeeexy!), que esto no las impida a leer esta novela, es muy buena, yo la leí por wattpad por segunda vez la primera vez esta novela la subían por web novelas de forounivisión (si se acuerdan de esa pagina, no? ).

En mi opinión esta novela tiene mucho drama, descontrol, amor, tristeza, rechazo, etc. no pueden NO leerla, se engancharan al instante, creo que esta ha sido una de las primeras novelas de chico malo que han cautivado a muchos, es por esto que aun la siguen compartiendo...

Quiero aclarar que aunque sea un fanfic de Justin Bieber a este personaje no se le describe como un rockstar es todo lo contrario y tampoco al personaje protagonizado por ti (oh si tu!) no se les pone constantemente el típico _____ sino que se le tiene un sobrenombre, por si a alguien no le gustaría leerla por esa razón no tienen excusa alguna!

El chico malo y guapo se fija en la chica dulce y obediente que se encontro en el lugar y momento menos indicado, bueno por ahi hay un dicho que dice que polos opuestos se atraen....

Enlace

https://www.wattpad.com/story/90492175-danger-spanish

--------------------------------------------------------------

ItsGoBieber es la traductora  de estas novelas, ya que estas son originalmente Adriana quien las realizó en Ingles.


Te Recomiendo Leer....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora