Descripción
La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría odiarte, porque un día, sin avisar, me salvaste. Y esas son de las cosas que nunca se olvidan.
Y es que me prometí a mí misma que no volvería a caer en el infierno, pero sin querer probé tus labios.
***
Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienza a recibir una serie de sucesos extraños y amenazas por parte anónima.
Su padre, Bruce Russell, debe de buscarle trabajo a el joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro:
El temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell.
Pero ambos sienten una especie de química entre los dos.
¿Habrá sido una buena idea juntarlos?
Descúbrelo en Mala influencia® y vive una de las historias de amor mas grandes y prohibidas que existen. ¿O es que no te atreves?
Escritora teensspirit
Categoría Novela juvenil
Comentario
Esta novelilla tiene 13 Caps, sí son poquitos y es que esta recien comenzando. Los capitulos son largos y en cada uno de ellos ocurre algo interesante que te logra atrapar.
Reese es una simple estudiante, que de un dia para otro empieza a correr peligro sin entender ni saber por qué, su padre desesperado por esto le ofrece al chico que sacó de la Correccional (tiene otro nombre pero no lo recuerdo) que la protegiera y fuera,por ende, su guardaespaldas.
Ambos chicos se llevan como el perro y el gato pero esto cambia poco a poco, al pasar tanto tiempo juntos la atracción es palpable! Aunque ambos lo nieguen.
Me encanta! Eros es el chico rudo buenote y, Reese una estudiante que destaca, del odio al amor hay un paso dicen por ahí... Y es que ¿como se puede odiar a la persona que te salva del peligro?
La novela esta en pleno desarrollo pero se logra vislumbrar algo que puede unirlos más.
Y tengo una pregunta que me ronda ¿ por qué quieren dañar a Reese?....Enlace
-------------------------
Holiiiii! Espero estén bien :)
En esta parte me faltó el enlace que no pude adjuntar, lo siento!
Tengo otra novela que recomendar que por motivos de tiempo no lo podré hacer ahora! Ya que aun me falta el comentario y esas cosas.
Espero les gusten estas dos nuevas novelas! Pasense son buenas y ayudemosle a estas secas escritoras con algún voto o comentario!
ESTÁS LEYENDO
Te Recomiendo Leer....
RandomHola a tod@s como lo dice el titulo, por medio de estas paginitas te recomendare alguna de las novelas que he leido que me han encantado y provocado diversas emociones!! porque lo que buscamos siempre es encontrar ese libro que te quite el sueño y n...