Descripción
¿Qué puedo decirte acerca de Adam Walker que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad.No es difícil enamorarse de él, tampoco lo es obsesionarse. Nadie puede culparme por odiar a cada chica que respire su mismo aire, y más cuando últimamente llegan como mosquitos a la miel.Pero, ¿hasta qué punto seré capaz de soportar toda la situación que se nos viene encima? ¿Hasta cuándo dejaré de tolerar las mentiras que parecen llover sobre nosotros? Y para colmo, un viejo conocido regresa... y no está muy feliz que digamos.Las cosas se complican, las relaciones terminan, nada es seguro. Lo que sí te puedo decir es que, la única cosa peor que estar enamorada de un chico como Adam, es obsesionarse con él, y las obsesiones nunca, nunca son buenas... ¿O sí? Tal vez haga una excepción por esta vez.
Escritora LiaBelikov
Categoría Romance
Comentario
Si se dan cuenta este libro es el siguiente de Prohibido enamorarse de Adam Walker , sí un poco tarde publicado pero debo decir que no sabia de esta segunda parte, sip lo reconozco soy una pésima recomendadora (o como se diga)...
Quizas a algunos de los que leyeron prohibido enamorarse de Adam Walker no sabian,como yo, de esta segunda parte, debo decirles que esta parte tiene muuuuucho mas drama.
Anna esta embarazada de gemelos!!!! la historia comienza cuando ella esta a punto de dar a luz pero por razones desconocidas no esta junto a Adam, en eso se basa la historia en contar los meses de embarazo de Anna y saber el por qué no esta junto a Adam para en cierto punto llegar a la parte donde empieza la novela.
Existen nuevos obstáculos, nueva zorra, entre otros. Con nueva zorra me refiero a que ya Marie no es la que complicara las cosas sino que hay otra mas perra y malévola.
El peoooooor capitulooo, para mi, fue el 17 así que si leen la novela creo que ese sera el climax de dolor y todo.
pero no todo es malo, también se muestra como va viviendo el embarazo Anna: los antojos, rabietas, crecidas de panza,etc.
Esta parte de alguna forma la encuentro muy buena ya que tiene mucho drama,demasiado, algunos lectores criticaban la forma en la que reaccionaba Anna o Adam, pero eso le da un toque diferente y de sufrimiento como lector.
Enlace
https://www.wattpad.com/story/19197772-prohibido-obsesionarse-con-adam-walker-idiota
ESTÁS LEYENDO
Te Recomiendo Leer....
RandomHola a tod@s como lo dice el titulo, por medio de estas paginitas te recomendare alguna de las novelas que he leido que me han encantado y provocado diversas emociones!! porque lo que buscamos siempre es encontrar ese libro que te quite el sueño y n...