Descripción
Ares, no no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que esta (enfocate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente) nunca había notado mi presencia (porque básicamente lo miro desde la sombras) hasta que una serie de eventos involucrado mi Internet nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora. El hecho es que Ares cambio mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó a través de mi ventana.
Escritora cold_lady19 (ariana godoy)
Categoría Novela juvenil
Comentario
Bueno como ven es la misma autora dle libro anterior, esta novela tiene de todo un poco pero lo que mas destaca es la tension sexuaaaaaal entre ares y raquel!.
Debo decir que algunas actitudes de Raquel no me gustan al perdonar tan rapido algunas cosas, pero eso no quita que sea una buena novela!!. Alguna vez su crush las tomo en cuenta o terminaron pololeando (de novios, comiendose,etc) ?? bueno algo parecido pasa aqui.
Existen muchos personajes mis favs aparte de los protagonistas son Apolo hermano menor de Ares y dani mejor amiga de Raquel.
Ares es frío, no expresa sus sentimientos pero no es por que es malo o algo parecido sino que es por su forma de ser criado y por lo que vivió en su infancia, ya sabrán cuando la lean a que me refiero.
Raquel una chica que pasa la mayoria del tiempo sola por el trabajo de su madre. Raquel acosa completamente a Ares jajajaja, me da mucha risa porque puede llegar a ser una verdadera psicopata sabe todoooo de el y lo que hace :O. Aunque Ares no se queda atrás también tiene lo suyo
al leer el titulo del primer cap dije que? porque es asi.... no me llamo mucho la atención pero despues la comence a leer y me gusto de hecho aun la leo. Haganlo ustedes no se arrepentiran!!!
Enlace
https://www.wattpad.com/story/68514659-a-trav%C3%A9s-de-mi-ventana-ganadora-premios-watty
-------------------------------------------------------------
GRAAAAAACIAAAAS estoy muy feliz por los 10K de visitas, por los votos y comentarios (no recuerdo cuantos son xD).
Me encanta que les gusten las novelas que recomiendo :) cada vez que veo una notificación por votos o agregados a listas de lecturas me alegran el día, por que creo que no hago tan mal esto de recomendar aunque debo mejorar, lo sé solo es recomendar pero es un gran paso que no me atrevía a dar quien sabe despues me inspiro y empiezo a hacer novelas jajajaja!.
NO paren de votar y comentar!!! no sean timidos no muerdo. Si quieren mandarme sus novelas o sugerencias pueden mandarme un mensaje o comentar aqui mismo no hay problema!!
Buen inicio de semana para todos y todas :)
ESTÁS LEYENDO
Te Recomiendo Leer....
AcakHola a tod@s como lo dice el titulo, por medio de estas paginitas te recomendare alguna de las novelas que he leido que me han encantado y provocado diversas emociones!! porque lo que buscamos siempre es encontrar ese libro que te quite el sueño y n...