DAMIÁN © [Peligroso Misterio]

460 10 1
                                    

Descripción 

Damián es diferente.

Damián no habla con nadie.

Damián guarda un secreto.

Damián es peligroso.

Damián es capaz de consumir al más débil.

Damián puede llevarte a elegir entre ser igual a él o morir.

Escritora AlexDigomas

Categoría Paranormal

Comentario

Me encantó!! es muy fluida, tiene 29 capitulos largisiiiiimos e interesantes.

Como lo dice la categoría es paranormal y según la foto pueden deducir de que trata, ahhhhh pero no crean que es la típica historia cliché de vampiros con historias parecidos a crepúsculo. Si piensan que es así, sin siquiera leerla se equivocaran! y es por eso es que se robo mi corazón <3 Es rara, si, pero que lo sea no significa que sea una mala historia, todo lo contrario.

Quizás a algunos no les gusten las historias mas "fantásticas", porque llegan a ser demasiadooooo extrañas o exageradas ... y créanme que me incluyo dentro de esas lectoras, pero esta historia es muy realista dentro de lo irreal, no exagera cómo se vive ni nada.

Han notado que las chicas tienen una fascinación por los chicos misteriosos y callados, pues bien en esta historia la protagonista no es la excepción... pobre chica no sabia en que se metía, como dicen por ahí la curiosidad mato al gato, aunque este dicho no se aplica en este caso de forma tan literal o si.....

Los personajes en esta historia tienen su personalidad y rol muy bien definidos. Damián es el prota menos hablador que haya leído, pero encantador y protector (a su forma). Padme al contrario de Damián es una chica muy curiosa y carismática, y a causa de su GRAN curiosidad por su vecino termina metida en un problemon...

OJO! la historia se desarrolla en un pueblo como cualquier otro, los personajes son personas "normales", a excepción de unos cuantos.

Damián, a pesar de su naturaleza, ¿Podrá salvar a Padme del entorno que lo envuelve y en el cual padme se involucro sin darse cuenta? .

Padme ¿Será tan fuerte como para afrontar el mundo extraño al cual ahora pertenece?

y la pregunta que todas quieren saber ¿Estarán juntos? mmmm eso aun me lo estoy cuestionando...

Pasense por esta historia y entenderán la razón de estas preguntas y la casi respuesta en la ultima, les aseguro que estarán igual que yo luego de acabarla. :O



Enlace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enlace

https://www.wattpad.com/story/48091821-dami%C3%A1n-%C2%A9-peligroso-misterio

Te Recomiendo Leer....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora