Un amigo gratis. #WOWAwards2k17 #PGP2017

1.5K 43 4
                                    


Descripción

Si Nash Anderson tuviese que definirse a sí mismo en una palabra, seguramente diría "desgraciado". Y es que el hecho de que su novia, siendo la chica menos popular, encantadora y "atractiva" del instituto, le haya dejado por otro, es tener mala suerte y ser un desgraciado. O, al menos, eso es lo que Nash cree. Y si hablamos de su cutre vida social, entonces el nivel de su desgracia aumenta hasta niveles insospechados. Sumémosle a eso que no es ni rubio, ni musculoso, ni alto, ni popular, ni gracioso. Y que tampoco tiene "un cuerpo atlético" de esos que atraen a las chicas, ni unos ojos de un color intenso que las vuelva locas (en realidad los tiene, pero nadie lo mira nunca, así que no sirven para nada) y mucho menos tiene la resistencia como para ser el capitán del equipo de fútbol. O para estar siquiera en él. Y que lo odia absolutamente todo: los libros, las películas, el calor, el frío, las series, la gente... Nash Anderson detesta el mundo. Y por otro lado está Eleonor Taylor quien, tras haber sido junto a sus hermanos, el único apoyo de su madre en su depresión post-divorcio, ya está cansada de ver a la gente triste. Por eso, con ayuda de unos amigos que afirman que está loca pero que la apoyan igualmente en todo, decide formar su propia asociación contra las personas entristecidas y pasear por el pasillo del instituto cargada de folletos y carteles que colgar y repartir. En todos ellos, el nombre de su nueva organización figura en letras descolocadas y coloridas: Un amigo gratis. Un amigo gratis para llorar. Un amigo gratis para desahogarse. Un amigo gratis para reír. Un amigo gratis para hablar. Un amigo gratis para distraerse. Un amigo gratis para reflexionar y un amigo gratis que te pegue una colleja cuando sea necesario. Un amigo gratis; eso es justo lo que Nash necesita.

Escritora InmaaRv

Categoría Novela Juvenil

Comentario

Esta novela me la sugirio ToBeOurOwnHeroes,  la quise compartir porque ella me la describió como increible y te hace sentir jasghghshsdhajsdhjsf, asi tal cual jajaja, asi que para que una novela te provoque eso debe ser buena no? yo ahora mismo la leere....

Enlace

https://www.wattpad.com/story/70540983-un-amigo-gratis-wowawards2k17-pgp2017


Te Recomiendo Leer....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora