Descripción
Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Alex sabe muy bien... Un hombre atormentado por una mala decisión, una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenaza con florecer de nuevo en su interior. ¿Qué secretos guarda el misterioso Alex? ¿Quién es esa mujer que le está volviendo loco?
Escritora Marlenequen
Categoría Romance
Comentario
Al igual que las demás esta se trata de amor, la diferencia es que esta no involucra a personajes que están en la escuela o universidad; sino que los personajes de esta novela son más maduros, tampoco ancianos pero en su adultez joven (26-31 años app), Debido a esto los dramas que se hacen no son el típico de la chica popular molestando a la protagonista o el "chico malo" de la u, los dramas son mas fuertes tienen un trasfondo muy complejo sobre todo con Alex, aunque debe suponerse por el nombre del libro.
El contexto en el que se conocen Alex y Laura es típico pero el trabajo de Alex es complicado lo que unirá a ambos protagonistas como también puede separarlos. A diferencia de muchas novelas la protagonista tiene un carácter desinhibido, extrovertido, alegre, empoderado; esto logra cautivar a Alex en todos los aspectos pero hay algo que no le permite dejarse llevar y es lo que estoy tratando de descubrir. Ojooo! que esto no significa que laura sea la típica altanera que odie al protagonista.
Me gusta, al principio había leído el primer cap y dije "no entiendo nada" y la deje ahí en pausa, luego me apareció en las recomendaciones y pues le di una segunda oportunidad y no he parado de leerla. Se las recomiendo al 10000000000% es muy buena, esto de que Alex se deje y no se deje llevar me pone de los nervios y me encanta la chispa de laura y las reacciones que provoca en Alex.
Enlace
https://www.wattpad.com/story/56003753-el-tormento-de-alex
-------------------------------------------------------------
Aproveche mi momento de flojera y subi esta recomendacion!!!! espero se pasen y les guste
Cuidenseeeee y tengan buena semana <3 <3 :)
ESTÁS LEYENDO
Te Recomiendo Leer....
RandomHola a tod@s como lo dice el titulo, por medio de estas paginitas te recomendare alguna de las novelas que he leido que me han encantado y provocado diversas emociones!! porque lo que buscamos siempre es encontrar ese libro que te quite el sueño y n...